23 junio 2012

Recetas...

Hola!

Ya está aquí el verano! pero yo quiero refrescarlo con un proyecto muy bonito, con unos papeles cálidos y que dan mucho frescor.

Es que tiempo me pidieron que hiciera un recetario, pero no un recetario convencional porque es para que el padre de esa persona le escriba recetas. Un recuerdo bonito ¿no?

Estuvimos viendo muchos papelitos, y pero al final pensé: siempre hacemos recetarios con cosas de cosina, por qué no hacer uno diferente en cuanto a decoración se refiere... Y entonces seleccioné unos papelitos tan bonitos, que además pegan mucho con la personalidad dulce y elegante de la persona que me lo pidió.

He utilizado en la portada una rosita preciosa, si quieres una como esta ponte en contacto con mi amiga Manoli, a qué es preciosa?. Además, he utilizado acrílica y distress para los bordes y un troqueles de MS.

Me gustó tanto que no lo quería entregar jejejeje tendré que hacerme uno para mi.

Estas son algunas de las imagenes...

























Espero que les haya gustado!!! Qué una buena berbena de San Juan! Y felicidades a mis Ivanes ;)

8 MENSAJES:

Roselink dijo...

Que elegancia de recetario,te ha quedado exquisito como las recetas que pondrá su dueño en el, los papeles son una pasada y combinados a la perfeción, las mariposas y ese punch hay ese punch me mucha mucho...
Como todo lo que haces me gusta, yo quiero uno....
Besos

Carolynscrapbook dijo...

Que lindo recetario yo quiero uno asi

Tere dijo...

que hermoso y romantico que quedó. Se me antoja para poner recetas escritas hace muuuchos años. Y luego guardarlo en un estante que nadie me lo toque! jjejejejeje

Marina dijo...

uooo precioso!; )

AnGeLa dijo...

Tengo que comentar aquí tamibén...gracias guapisima, precioso proyecto que espero me deje un gran recuerdo...a todo el mundo le está encantando. Eres genial!!!! Un besazo!!!
PD: espero que estés disfrutando de tu PG... ;)

Colors i Piruletes dijo...

Me encanta! Yo tengo papeles comprados para hacer uno y que mi madre me vaya escribiendo sus regalos, pero no tengo tiempo!!!!!

Bego dijo...

No tengo palabras...qué preciosidad, te ha quedado de dulce, me encanta, como todo lo que haces.
Besitos guapa

tesa dijo...

¡Ala,que bonitoooo!. Es preciosísimo, los colores, los adornos muy muy delicado. ¡me encanta!.Besitos.