03 mayo 2012

Made with 100% pure love...

Hola a todos!

Ya había hecho recetarios pero tan grandes, la verdad, no. Más que nada me pidieron que fuese para archivar recetas ya imprimidas en folios normales.

Entonces decidí hacer la portada con este papel de October Afternoon, divino! parece un mantel de cocina.  Luego muchos detallitos de otras colecciones. He utilizado para los bordes pintura acrílica en color blanco antiguo (Arte Deco de Vallejo), aunque en la foto no parece muy blanco por la luz es más bien el tono de la derecha.

Por dentro es rojo con topitos blancos, super alegro con tonos retro y algo de tipo carteles vintage.

Les dejo la portada un par de separadores, todos están llenos de detallitos sengún cada separador que me pidieron. Ha sido muy divertido realizarlo.

Es un regalo bonito para el día de la madre, también se puede hacer más pequeño e igual será más fácil de manipular.







Gracias por sus mensajes, y Felliz día de la madre adelantado ;)

10 MENSAJES:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

qUÉ BONITO MARianela, la portada está padrísima que se antoja cocinar y meter ahi las recetas y eso que no me gusta! jajajaja Besitos!

Marina dijo...

muuuuy chulo

Sesé dijo...

Es precioso, hace tiempo que me quiero hacer un recetario,...quizás sea ahora el momento.
Te quedó muy dulce!1
Besitos

Ledia..... dijo...

Marianela me has animado a hacer mi recetario que esta en planes hace muuuuucho tiempo, y mas porque tengo algunos de esos embelecos!!!!
te quedo hermoso, me encantooooooooooooooo!!!

saludiTos!!!!!!!

Fem Scrap dijo...

le has dado un toque muy alegre con estos papeles ,dan ganas de utilizar el recetario

Tarracoscrap dijo...

Por Dios, una pasada!. Me encanta el toque retro que tiene!

Un besote y feliz día!


Charo

Eva - Esaga dijo...

Es precioso, asi grandote y todo
Besos

Scrapbloc dijo...

Preciosos los detalles y todo el estilo del recetario!
Besos. Sílvia

lai dijo...

muy chulo!

Maria dijo...

que linda portada , los papeles divinos ! saludos