14 mayo 2012

Estilo limpio con Canvas Resist

Hola chicas!

Si quieres ver como he hecho esta preciosa flor para una tarjeta, pasa por  el blog de Bambola Casa Creativa.

Me encanta llevar a mi estilo diferentes adornos, así se pueden hacer mucha más variedad de trabajos.

He hecho una tarjeta limpia con algo propio de otro estilo, muchas veces sólo utilizando colores diferentes puedes cambiar el aspecto de un adorno.


 Besos y feliz semana!

8 MENSAJES:

Eva - Esaga dijo...

Es fantastico esto del resit, y tu tarjeta te ha quedado preciosa, sencilla y muy elegante

besos

Dania dijo...

- Que monada.... te ha quedado muy linda la flor y la tarjeta esta prexiosa... besote cielo ...

Scrapbloc dijo...

Voy corriendo para allá porque es espectacular!
Gracias! Sílvia

Asia dijo...

super! :)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Yo también voyyyyyyyyyyyyy jajaja se ve genial la probaditaaaaa:)

Ana dijo...

Preciosa tarjeta!!! Los colores divinos... Veo que los panpastels te gustaron....

Besitos

Juli y Bego dijo...

Preciosa tarjeta, me encanta.
El cumple de mi amiga supongo que bien...aún no hemos tenido tiempo de hablar de ello, sólo me lo agradeció efusivamente, estas amigas...
Besitos guapa

Fem Scrap dijo...

el blanco de fondo hace del trabajo sea muy limpio y destaquen tanto las flores