12 mayo 2012

Desafío Mayo - Bambola

Hola chicas!

Tenemos nuevo desafío en Bambola Casa Creativa, este mes consiste en inspirarnos en una plantilla, y puedes hacer el proyecto que desees.

En mi caso me decidí por una página, es una foto muy divertida que nos hicimos una amiga y yo con mi móvil. Nos encantaron estas coronas para fin de año, y quería guardar este recuerdo tan bonito de ese día.

Están super de moda las banderolas, los círculos, la superposición de papeles y todo troquelado. Me he divertido mucho haciéndola. Y este papel lila de Prima Marketing es precioso!

Lo de hacer la foto fue una faena, madre mía! jamás me había costado tanto que se viese más parecido a la realidad... no se si es por los colores tan suaves sobre blanco... pero la verdad es mucho más bonita en persona ;)





Materiales:

-Papeles 12x12":
Bazzill Basic: Blanco, Wisteria, Heidi, Romance
Estampado: Meadow Lark - Collection Chloe (Prima marketing)
-ABC's: Making Memories, Basic Gray
- Troqueles: Martha Steward, Artemio.
- Perlas: Artemio
- Cinta y cordón de mercería.
- Brad - ojales: Making Memories.
- Herramientas: Crop-a-dile, Distressing Tool (Prima Marketing).
- Stickles Icicle (Ranger).
- Bolígrafo de gel rosa (Uniball).
- Tintas: Chalk Fluid Edger - Vintage Pink (Prima Marketing), Pigment ink - Lilac (VersaCrafts).

Buen fin de semana y animate y participa!

5 MENSAJES:

Marbel dijo...

Una interpretación muy dulce. No la foto a mi me pasa también a veces, y por más que lo intentes cuando no es que no. Un beso.

ElScrapdemati dijo...

ES MUY SUAVE ME ENCANTA.BESITOS

Fem Scrap dijo...

te ha salido una composición muy equilibrada y la foto super divertida

Marta Bodas dijo...

A mi me guata todo, los colores, la foto, la interpretación del sketch. Enhorabuena!

Juli y Bego dijo...

No he podido resistirme a decirte cuanto me ha gustado tu proyecto, es dulce y original, como siempre en tu linea...
Besitos guapa