21 abril 2012

Me haces reir...

Hola!

Tengo dos amigas, que además, de ser muy especiales conmigo... me hacen reir tanto!!! Cuando estamos las tres no podemos parar de reir de todo lo que decimos y hacemos!
Hice este detallito es para ellas ;) Es sencillo pero en persona se ve tan delicado y dulce... Las anillas son de color marrón.










Para mi cumpleaños fueron tan especiales! con mucho tiempo de antelación ya estaban pensabdo que harían y qué sopresitas me regalarían. Y llegó el día... y me hicieron muchos detallitos
La galletita es igualita a mi... jajajaja... y más cuando llevo el pelo rizado! y los panpastelsssss.... ayyy que regalitos me han hecho!



Gracias Pilar!!!! Gracias Rosa!!!

Buen fin de semana para todos

10 MENSAJES:

Rosana Torres dijo...

Felicidades!!! Estoy deseando ver tus proyectos con los ña pastel. Bes

Marbel dijo...

Muchas felicidades, Marianela. El detalle para tus amigas es precioso, en la foto también se puede ver lo dulce que es, la galletita precios y genial los panpastel.Un buen fin de semana feliz para ti también. Un beso.

ElScrapdemati dijo...

la libreta es muy dulce,deseando ver tu nuevo trabajo,besitos

Ledia..... dijo...

que lindo y especial detalle para tus amigas!!! seguro quedaron encantadas!!!!!

saludiTos!!!!!!

Marina dijo...

muy cuco el mini!!un saludo

tesa dijo...

¡Hola guapetona!.
Una libreta preciosa. Estoy segura que a Pilar y a Rosa le ha encantado tu regalito.
Gracias por tu comentario en mi blog. Me encanta decorar transparencias. Desde que te lo vi hacer a ti, suelo incluir alguna en mis minis. Quedan genial.
Por cierto a ver cuando estrenas los pan pastel y nos enseñas.
Besitos para todos.

atala dijo...

Precioso trabajo, pequeño pero practico para llevar a cualquier lugar y único..Y vaya regalitos eh..

Una duda..donde compras las anillas en marron no las habia visto para la brind..son de la misma marca..bss

Fem Scrap dijo...

felicidades
quien tiene un amigo tiene un tesoro
Feliç Sant jordi

Marianela dijo...

Hola! si son de la marca Zutter de la bind-it-all. Las compré hace muchos años...ni recuerdo donde...Yo tampoco las he vuelto a ver. Saludos!

Scrapbloc dijo...

Felicidades! también por tener tan buenas amigas!
Besos (y recuerdos a Rosa)
Sílvia