29 abril 2012

Una prueba....

Hola a todos!

Esta es una de las pruebas con los PanPastels en tonos verdes y ocres. He utilizado un máscara muy elegante, no soy de pinturretear así que lo adapto a mi gusto y estilo... que creo es lo ideal en cada caso!
Como base canvas. Y para terminar un sellito de Ali Edwards.

Es pequeño,así que, lo guardo para decorar alguna página.


No es nada perfecto pero quería mostrarles mis pruebas ;)

5 MENSAJES:

Marbel dijo...

Me gusta mucho el resultado, Marianela, es muy elegante. He visto algunos trabajos con panpastel y es una técnica que me gustaría probar también. Un beso.

tesa dijo...

¡Qué bonitoooo!. Muy elegante, me gustaron mucho las sombras que le diste. Los Pan Pastel son geniales a que sí!.
Besitos.

Eva - Esaga dijo...

Todas con los panpastels esos, tendre que probarlos a ver, por que te ha quedado genial
Besos

pepacht dijo...

!Hola marianela! me han gustado mucho tus trabajos

Scrapbloc dijo...

Y lo adaptas estupendamente!
Besos. Sílvia