12 abril 2012

Es un placer....

Hola a todos!

Es un placer para mi contarles que desde hoy formaré parte del Equipo de Diseño de Bambola - Casa Creativa.


Es un nuevo reto, lo afronto con mucha ilusión y muchas muchas ganas de trabajar con este equipo de diseño tan bueno. Cuenten con que daré lo mejor de mí!

Estoy felizzzz y quería compartilo con ustedes que me siguen y me dejan siempre esos mensajitos tan cariñosos.

Les dejo el enlace al blog de Bambola, AQUI

Besos,

12 MENSAJES:

Marbel dijo...

Muchas felicidades, Marianela!! Ahora me paso por el blog de Bambola, un besito.

Elena dijo...

Muchas felicidades, Marianela!

tesa dijo...

¡¡Qué sorpresaaaaa!!. ¡¡Me alegro un montón por ti!!. Te lo requetemereces guapetona.
Besitos.

Manoli Navarro dijo...

Estoy HiperFELIZZZZ!

Mi Pepito Grillo de compi, ha sido una magnifica noticia, el broche ideal para un día especial para mi, como bien sabes!
Bienvenida.

Patricia Rey dijo...

Bienvenida para nosotras es un placer que te hayas animado a aceptar =)

Conchin dijo...

Gran diseñadora a elegido Bambola, bien por ti!, seguro aportaras mucho y buen scrap. Muchas felicidades!

Besos

Bricela dijo...

Muchas felicidades amiga!!
Que te lo mereces con tus trabajos de revista
que haces.mucho exito

Besos!!

Marjorie dijo...

Muchas felicidades Marianela. Que tengas mucho éxito en este nuevo emprendimiento. Te dejo un abrazo fuerte
Marjorie Arte y Papel
httP.//mararteypapel.blogspot.com

Mónica dijo...

Qué bien Marianela! Felicidades! Aunque la suerte es para todas las que aprendemos contigo! ;oD Besos

kristintxo dijo...

Felicidades guapísima!! Se llevan una joya!!! jeje...

Scrapbloc dijo...

El placer es para nosotras que así veremos más trabajos tuyos!
Besos. Sílvia

BAMBOLA - Casa Creativa dijo...

Muchas gracias por compartir con nosotras tus trabajos.

Besos