25 abril 2012

Best Love...

Hola a todos!

No les había mostrado nada del álbum que hice en el taller de Prima en gu tour europeo. Me encantó y de allí viene mi extremo interés por los PanPastels, me encanta para hacer los fondos y dejar volar la imaginación.

Les enseño la portada que hice, no es igual a la original. Soy un poco rebelde jajajaja No me gustan las cosas tan iguales y segundo para adaptar lo aprendido a mi estilo más sencillo... he dicidido pasar de 9 flores a 3 flores... una grande y dos pequeñas.

La cinta está tintada con glimmers y distress, que en el original era de un color liso. Además, la arrugué para darle otro toque...

Aún me queda por incluir fotos, y hacer algunas pruebas... tiene mucho relleno de diferentes hojas.

Yo no me pierdo el próximo tour!!

 


Gracias por sus lindos comentarios!

19 MENSAJES:

Cris dijo...

Monísimo!!
y qué has hecho con las otras flores??
si no te gustan mándamelas... jajaja...
La verdad es que es un trabajo muy dulce, genial tu cinta alterada!!
Besos.

Silsine dijo...

Estoy con Cris, lo de la cinta es genial.

Y el mini precioso!!!

Marianela dijo...

jajaja! Las guardo para decorar por dentro... Las grandes son XL!

ElScrapdemati dijo...

hola guapa es una preciosida,aaaa pero yo quiero ver el interior cuando lo acabes,besitos

Marbel dijo...

un mini precioso, me quedé con la ganas de hace el taller, pero a l próxima viendo el resultado no falto. Un beso.

Ledia..... dijo...

hermosa portada!!!! me encanta como te ha quedado, pendiente de ver el esto de ese lindo mini!!!!!

saludiTos!!!!!!

Yesterday dijo...

guau que bonito te ha quedado!! Enhorabuena!!

Rosana Torres dijo...

hola:
no soy muy de flores, con 7 no se como quedaría, pero 3 esta muy bien. Es precioso.
No he usado nunca los panpastel, me tengo que informar de como funcionan.
Besitos

Karla Urea dijo...

Que espectaculo, si esto es la portada, me muero verlo por dentro, me encanta tus trabajos, besos ami, te extrano mucho
Karla U

Conchin dijo...

Fantástica portada!!!, ¿donde has conseguido la ventana?

Mónica dijo...

oh lala! que bonitoo!

Tarracoscrap dijo...

Tendré que ir al próximo tour porque el resultado es espectacular!

Besos!


Charo

Marianela dijo...

La ventana es del kit del curso, es de lo nuevo de Prima

tesa dijo...

¡Qué bonitoooooo!. Me gustan mucho los colores, muy románticos.
El detalle de la cinta queda genial.
¡quiero ver massss!.
Besitos.

Tere dijo...

Pero mira nadamas qu hermosura!!!
Esto es una obr de arte!!!!

Bricela dijo...

wow!! amiga te quedastes corta con lo que me
contastes esta precioso!!

besos!!

Pia dijo...

wow so wonderful album, great details
hugs Pia

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowow, es un mini espectacular, me encantó, los colores muy sweet, awwww, padrísimooo!

Scrapbloc dijo...

Tu versión me parece mucho más elegante. Y esos colores son preciosos! Tengo que probarlos!
Besos. Sílvia