14 abril 2012

Bambola - Reto Abril

Hola chicas!

Les animo a participar en el nuevo de reto de Bambola. Para este mes la propuesta consiste en crear un proyecto inspirándonos en la siguiente imagen

He utilizado la nueva colección de Graphic 45 "Little Darlings". Utilicé verde , beige y azul (los cojines).  El verde no es un color que suelo utilizar, así que, que para mi ha sido todo un reto. Es una tarjeta sencilla, en la que propongo utilizar al máximo los papeles.

Les dejo mi tarjeta, y si quieren más propuestas inspiradoras no dejen de ver los trabajos de mis compañeras AQUI


Materiales:

Papeles: Básico verde, beige. Colección Little Darling (Graphic 45)
Tintas: Color Rock Moss (Prima)
Perla: Artemio

Besos y que pasen un buen fin de semana!

8 MENSAJES:

kristintxo dijo...

Siempre que veo un trabajo tuyo pienso en lo bonito que se verá de cerca!!
Es preciosa!!

Rosana Torres dijo...

me encantan los tonos que has utilizado. besitos

ElScrapdemati dijo...

es muy bonito,como todo lo que hace.besitos

Mónica dijo...

WOW! preciosa tarjeta! ese verde me tiene loca! para este reto no llego... pero estaré atenta ok? besos guapa

Ledia..... dijo...

marianela te quedo hermosa!!!! me encanto!!!!!!!!

saludiTos!!!!!!!!

Scrapbloc dijo...

Realmente bonita. la imagen me encanta!
Besos. Sílvia

Juli y Bego dijo...

Que dulce la tarjeta Marianela, como todos tus trabajos, preciosa.

Marbel dijo...

Te ha quedado muy bonita y fina. La imagen y las flores son preciosas. Un beso.