01 abril 2012

Algunas cositas....

Hola!

Hace unos días estuve en el curso de Prima's European Tour, hice el curso de la mañana que era de Mix Media, y por supuesto, quedé enamoradisisisima de los PanPastels! Pronto espero mostrales el álbum terminado... es precioso! Las chicas de Prima son geniales, pero los "resist canvas" aplicando panpastels... es lo máximo! También utilizamos acuarelas, acrílicas, glimmers, distress... Pero lo mejor que mis amigas y yo lo pasamos genial!

Al salir, vimos como preparaban el otro curso de prima, que no estábamos apuntadas. Y claro! lo queríamosss!! pero por suerte hemos podido conseguir esa maravilla de kit! Seguimos esperando al cartero!

Este es un tag que hice porque una amiga me lo pidió para regalar en un evento, pero como me puse muy malita esa semana con gripe, no pude enviarlo. Fueron unos días interminables, 4 días a 39º C y después todos efectos... con los oídos tapados... sin poder hablar... ya llevo casi un mes y aún no tengo los oídos bien :( Lo más complicado ya pasó.

A mi me encanta esta colección de Jenni Bowlin... Be our guest. La frase, un ticket de Maya Road.



Una chica me encargó un recetario en tamaño gigante, carpeta para DIN4. Es una maravilla! Los separadores quedaron espectaculares. Su madre tiene muchas recetas imprimidas, y para su santo le gustaba la idea de hacerle este detallazo. Le hice esta tarjetita a juego con el recetario. Me encantan los colores y el delantal, divino!



Qué pasen una buena semanita, yo seguro porque es mi cumple el martes jejejeje!

10 MENSAJES:

tesa dijo...

¡Hola guapetona!.
Me alegro que se vaya pasando el gripazo y te vayas encontrando un poquito mejor.
El tag es precioso, me gusta mucho la combinación de colores y la puntillita al final.
¡Felicidadessss! ¡Qué raro, no me lo ha chivado el facebook, jajaja!.
¡Pásalo en grandeeeee!.
Besitos.

Irene BD dijo...

Has estado malita????,vaya. Bueno pero ya estás recuperada y visto lo visto te has recuperado muyyyyyy bien
El tag es una chulada.
Un besazo.

Marbel dijo...

Me alegro que te lo pasaras tan bien en los talleres. El tag es precioso, me gusta como queda la puntilla y la combinación del azul con el rojo. La tarjeta también es muy bonita, y tienes razón el delantal es divino. Un beso.

Marbel dijo...

Felicidades, Marianela, no tengo tu facebook,así que aprovecho aquí para felicitarte, un beso y que pases un buen día.

Eva - Esaga dijo...

Espectaculares los dos
Besos

Scrapbloc dijo...

Como siempre, preciosos!
Besos. Sílvia

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

(\_/)
(°.°)
c(”)(”)

feliz pascua!
muy lindos! te felicito!

mariam dijo...

Guapy, me alegro que vayas mejorcita, ponte ya mismito bien, los talleres fueron una autentica pasada. ¿te llegaron mis besitos?.

kristintxo dijo...

Me has puesto los dientes largos con el taller de Prima!! Ya estoy deseando ver lo que hicisteis!!
La tag y la postalita geniales, como siempre!!!
Cuidate mucho, o mejor ... que te cuiden mucho!! Besoooooos

Silsine dijo...

Marianela!! Que envidia lo de prima!!

AHora me encanta el primer tag, es monisimo!!

Un beso guapa y gracias por todo, por tus palabras y por estar ahi.