06 marzo 2012

Sweet Dreams my BABY

Hola!

Me encanta, como lo he dicho varias veces, la idea de combinar marcas... y ver las posibilidades que nos da cada una para utilizarlas. Este mini álbum está dedicado a mi baby, las fotos son de las primeros días de su vida... durmiendo y durmiendo!

Es básico pero con detallitos detallitos, incluye una página desplegable y un bolsillo con un sobre kraft, sobre todo como podemos decorar sobre papeles estampados y sobre algunos lisos.

Los papeles son de K&Company, flores y brillantitos de Prima, corazón de madera y cinta de tela adhesiva de Toga, pegatinas con la palabra LOVE y el corazón rojo de Cosmo Cricket.

Ven como aunque sea para bebé-niño como se pueden utilizar de lo más bien este tipo de papeles... esta es otra cosas que quería hacer, ya que lo demás que he hecho para el es con papeles muy dulces y celestes. Cuando ves las fotos página a página, aunque sea colorido, desprende mucha ternura... así dormidito... porque lo que intento destacar siempre son las fotos, y me lo dice mucha gente cuando ven mis minis... les encanta la decoración pero las fotos no dejan de perder protagonismo, que en realidad es lo más importante, no?




Este mini me sirvió de base para diseñar uno para niña, muy "sweet" y muy muy "pink", con tonos muy suaves y delicados... este mini lo enseñé a hacer a una chica que me pidió que le enseñara algo de Scrap para tener una idea, y lo que más le gustó fueron los minis y eso hicimos. Cuando vuelva a verle le haré fotos porque con el móvil no me quedaron muy muy por falta de luz.

Espero que les guste, y gracias por sus comentarios ;)

18 MENSAJES:

adis dijo...

Pues quedo divino, me encanta como se ve, y es una muy buena idea, gracias por compartir, te dejo abrazos

Dania dijo...

- Se ve chulisimo... como dices muy dulce.... es estupendo verte de nuevo animada.... un besote cielo...

Dania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Scrapbloc dijo...

Estoy de acuerdo, la decoración debe realzar las fotos, destacarlas. Y tú lo haces muy bien!
Besos. Sílvia

Tarracoscrap dijo...

Muy bonito!. Me encantan los álbumes de niños, porque entre las fotos y los papeles resultan muy agradecidos.

Besos!


Charo

Marbel dijo...

Te ha quedado precioso, los papeles son muy bonito, ha mi también me gusta combinarlos aunque no sean de la mima colección. Un beso.

Tarracoscrap dijo...

Gracias por tu saludo de vuelta en mi blog. Hace poco lo tengo, desde este año. Yo he oído hablar de tí porque conoces a Cristina de Blokum y ella me comentó que en Tarragona ella conocía a alguien que hacía scrap y creo que eras tú, verdad?


Besos!


Charo

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Es una MONADA de album, yo lo he visto en persona y es muy pero que muy bonito ...

Carolynscrapbook dijo...

Hola Marianela,estan preciosos esos papeles y toda la decoracion como dices aunque sea niño los papeles le van perfecto para un bebe todo es tierno, me encantoo.

Montse dijo...

Es precioso!!!!! A mi siempre me resulta mas dificil hacer mini de niños y tomo buena nota de este mini...

a ver cuando podemos montar algo en Tgn!!!!

Petonets

Ledia..... dijo...

Que lindo Marianela!!!bb se ve muuuuuy dulce y la portada me encanto!!!

SaludiTos!!!

Sueli Pinheiro dijo...

¡Precioso, precioso! A mi también me mola hacer minis!

Bricela dijo...

Preciosooo amiga esta super tierno
Y la convinacion de papeles genial!!

Besoss!!

Conchin dijo...

Es precioso, me gustan siempre todos tus minis
Bss

tesa dijo...

Me encantan los colores. Es precioso. Besitos.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué lindo está tu mini amigaaaaaaa, también vi todas las entradas pasadassss, porqué no había venido antes?? todo lo que has hecho con tela me super fascina!!!! Muy en tu estilo!!!! El mini de sueñoooo hehehe

Julia dijo...

Hola Marianela, Mi nonmbre es Julia y soy de Buenos Aires, Argentina.

Esto del scrapbooking no es una tecnica muy usada por aca, y ya que lei el post queria saber si podrias enseñarme a mi a hacer mini albums, o me podrias dar algunos tips, ya que cuando los hago nunca quedan como me gustaria.. Aclaro, los tips si podrias dejarmelos por aqui o como quieras.-
Saludos.

Marianela dijo...

Julia lo siento no había visto este comentario... tendré que ponerme avisos!
Saludos