01 marzo 2012

Celebration...

Hola!

Hoy les muestro una tarjetita sencillita pero muy delicada, con ese tono rosa envejecido que a mi me encanta. La hice para el cumpleaños de una amiga.

Quería mezclar un poco la sencillez con elementos como perlitas y puntilla, qué les parece? para el relieve de topitos utilicé la plancha de emboss de Cuttlebug con mi maquinita Texture Boutique de Sizzix. La combinación de rosa con un poco de celeste y marrón me parece de lo más linda.



Ya casi está aqui la primavera!!!!

11 MENSAJES:

Rosana Torres dijo...

Es preciosa y muy elegante. Besitos

Dory dijo...

Es muy dulce y elegante!!! Me encanta....

Eva - Esaga dijo...

Hola Marianella, hace mucho que no visito los blogs y me he dado un paseo por las entradas anteriores y niña como siempre todo precioso y una fuente de inspiracion.
Esta tarjeta me encanta simple y muy bonita
Besos

Conchin dijo...

Una tarjeta preciosa como todos tus trabajos.
Bss

Marina dijo...

muy chuli!me encanta la textura de puntitos!

tesa dijo...

Es preciosaaaa! La combinación de colores me gusta mucho. Seguro que la pruebo. Por cierto me gusta tu banner. Besitos, ya sabes para quién también.

Bricela dijo...

preciosa y elegante!!

besos!!!

adis dijo...

Me encanto como quedo y asi darle la bienvenida a la primavera, esta muy linda. abrazos

Begoña dijo...

Que bonita la targeta, es muy dulce, a mi tb me gusta esa combinacion de colores...es muy delicada. Gracias por tus comentarios en mi blog, creo que son los unicos, asi que un millon de gracias, y abrazos y todo para ti, que eres la luz de mi blog. Besitos amiga

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy linda!
me encanta como luce!

kristintxo dijo...

Marianelaaa... hace tiempo que no dejo comentarios en los blogs, no por falta de ganas sino de tiempo...
Tus trabajos como siempre, delicados y llenos de dulzura!!
Besoooos para el pequeñajo!! ;)