16 marzo 2012

Boys will be boys...

Hola!

Después de hacer está foto tan bonita... tenía claro que para el cumple de mi amiga Pilar, además de su regalito, tenía que hacer algo. Los de la foto son los primitos: Marc hijo de Pilar e Iván mi gordito precioso.... ayyy que grandes están! Esta foto la hicimos el día que Iván cumplió 2 añitos, y le encantan las "tatatas" jajajajaja

Utilicé algunos adornos de Echo Park, fabric tape de Toga, pinturita y cardstock celeste y blanco. También unas maripositas de mi nuevo punch de Martha Stewart.

Detrás una crónica del día, estoy deseando ver qué dice Marc cuando lo vea...



Y mañana curso en Barcelona con las chicas de "Prima's European Tour". Ya quiero ver el kit y todo lo que aprenderemos!!!

Besos y feliz cumpleaños Pilar!

13 MENSAJES:

Rosana Torres dijo...

me encanta y seguro que a ellos también. El colorido es genial y estan guapisimos en la foto. Besitos

Marina dijo...

chulisima!!seguro que le encanta!

Marbel dijo...

Tienes razón la fotografía es preciosa, y la tarjeta te ha quedado muy bien, seguro que le gustará mucho. Un beso.

Dory dijo...

Te ha quedado precioso!!!

Esther dijo...

Seguro que le encantará te ha quedado precioso!!

Bricela dijo...

Te quedo muy bonito
Y los babys estan hermososs y grandicimos!!
Y yo tambien quiero ver lo que hicistes en la
Clase!

Ledia..... dijo...

hermosos!!! me encanto!!!!!

saludiTos!!!!!!

Marianela dijo...

Bricela... cuando lo tenga terminado lo mostraré... me encantó utilizar PanPastels... ya te contaré!

Scrapbloc dijo...

Qué va a decir? Estará encantado! Es genial!
Besos. Sílvia

tesa dijo...

¡Me encantan los coloresss!. Es preciosa la página y la foto. Seguro que le gusta
Besitos.

Juli y Bego dijo...

Qué regalo tan bonito, le va a encantar...dulce y tierno. Nada como una bonita foto para que perduren en el recuerdo los buenos momentos de la vida, y mas si van tan bien presentadas.
Besitos Marianela

Silsine dijo...

Ese es IVan????

Pero que guapo que esta madre mia!!!

La pagina es preciosa, voy a seguir cotilleando todo lo que me he perdido.

Besos guapa

kristintxo dijo...

Iván está guapísimo!! Y qué mayor... cómo pasa el tiempo!! (Jeje...parezco una abuela)