06 febrero 2012

Jugando con el Glossy y el Glimmer

Hola chicassss y chicos!

Hace mucho que no actualizo, bueno aunque no dejo de hacer cosas cada semana....
Hoy les muestro, aunque un poco pasado de temporada, mis chapas de Navidad... aunque hice muy pocas quedaron realmente preciosas... Las imagenes son de los papelitos de Melissa Frances de la temporada pasada. Geniales para estilo envejecido que quería darles.

Luego un tag jugando con glimmers y embossing en lienzo!!! me encanta la combinación. La puntilla sintética también está tintada con glimmer en marrón, me encanta este color con el turquesa!!!

Gracias por esos bellos comentarios....Prontito otras cositas varias ;)

19 MENSAJES:

Rosana dijo...

wowwwwwwww que preciosidad de adorno.

anna gs dijo...

Hola Marianela,
Gracias por tus palabras.
De corazón,

ANNA

anna gs dijo...

Perdón, no TE he dicho nada de tus trabajos !!!! Tus chapas son una preciosidad y el Tag de lo más bonito.
Un abrazo,

ANNA

analia cristina dijo...

me encanta la chapa,es una chapita de botella?puedes contar un poco como esta hecha?Me gustaria aprender!Y el tag precioso,la combinacion turquesa-marron es genial,asi como el rosa viejo y el marron!felicitaciones y un abrazo!

Ana dijo...

Ohhh. Que monada la chapita, está genial. Y el tag también chulísimo, es que la combinación marrón-turquesa es ideal.

Besos

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Me encatanta la chapita ... es que es super bonita ... :) ... y el tag te ha quedado muy pero que muy lindo ....

ElScrapdemati dijo...

me encanta la chapa,ayy que tienes que explicarme como la echo..el tag es precioso.besitos

Elisabeth dijo...

¡Espectacular! Me encanta... ¡Tengo que venir a clases! ;-) Besitos

Bricela dijo...

Preciosa ficha y la tag hermosisima
y si se mira precioso el azul con esa
combinacion!

Besos!!

Manoli Navarro dijo...

Como me gusta marianela!!
Ya sabes que si tiene lienzo y esos blommers tan maravillosos yo no puedo decir otra cosa!

Irene BD dijo...

Chuli, chuli, que idea más estupenda y con un resultado estupendo. Me gusta.
Un besazo.

tesa dijo...

Preciosas las dos cosas. Me encanta la combinación de colores del tag.
Besitos.

mariam dijo...

Esta es mi chica, muy bonitos tus
trabajos. Besitos.

Thessa dijo...

Aunque estuviera fuera de temporada te ha quedado fantástica, me encanta, y el tag también, una preciosidad. A mí también me gusta esa combinación de colores, así como los que dice Analia, el rosa viejo con marrón. Sólo me queda decirte que me encantaría poder disfrutar de un tag como ese, de una chapa, vamos, de cualquiera de tus obras. Por pedir que no quede, ¿no? jejeje.
Un abrazo.
Thessa...

Marisol dijo...

un adorno navideño fantástico Marianela, me encanta!!

y el tag es monísimo...es ideal esa combinación turquesa-chocolate...preciosa!!

Carolynscrapbook dijo...

Las chapas estan divinas, y el tag de lo mas lindo sigue mostrando tus trabajos mas seguidos que me encanta verlos.

Ami dijo...

que preciosidad!!! voy a leer más cositas de tu blog, encantada!

Scrapbloc dijo...

las dos son preciosas! Con ese aire tuyo tan elegante.
Besos. Sílvia

Conchin dijo...

Muy precioso tanto el adorno para el arbol como el tag, me gusta ver tus trabajos.
Feliz semana!!