26 febrero 2012

Un recuerdito!

Hola chicas!

Hace unas semanas vinieron a Tarragona unas scraperas a visitarnos y entre las tres (Pilar, Rosa y yo) preparamos un regalito, la idea inicial de Pilar, fantástica! Un frasco con caramelitos! Yo hice las etiquetas y el resultado me encantó, la etiqueta es con la idea que luego lo utilicen en alguno de sus proyectos ;)

Las etiquetas están hechas sobre lienzo, con glimmers, embossing y distress. Por cierto siempre estamos con lo de los pegamentos, yo adoro el Glossy Accents! sirve para todo... para embellecer tipo plastificado y como pegamento increíble... si por ejemplo pegas botones eso no se cae nunca!!! Muchas veces cuando la base es pintada o entintada ciertos pegamentos no son tan fuertes, pero este sin duda que sí... el encaje está pegado con gotitas de glossy.

Aunque no sale en la foto, Rosa nos hizo un colgante en forma de "cupcake" con Jummping Clay, que es un técnica con tipo de plastilina que queda como acolchada y no se despega.






Qué tengan una buena semanita!

10 MENSAJES:

ElScrapdemati dijo...

la etiqueta es monisima.muy a mi estilo,el frasco es bonito,seguro que quedaron encantadas.besitos

Marbel dijo...

Un bonito regalo, la etiqueta es preciosa, yo también utilizo mucho el glossy. Un beso.

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que bonito te ha quedado! Me encantó el efecto!

Marbel dijo...

Marianela, me he pasado por el blog que me indicaste, es uno de los que visité para informarme , jajaja, que casualidad! Un beso.

Irene BD dijo...

Que regalo más completito y más cuchi, quedaríais fenomenal como anfitrionas, seguro.
Las etiquetitas un puntazo.
Beeeeeeeeeeeesosssssssssssssss.

Marisol dijo...

qué monada de regalo Marianela (y compañía).
Es un detalle precioso.

besitos

Yesterday dijo...

Que bonito, me gusta mucho como os ha quedado!!

tesa dijo...

¡Qué preciosidad!. Encima con mariposas con lo que me gustan.
Seguro que quedaron encantaditas.
Besitos.

Bricela dijo...

Preciosoo regalo!!!

Besos!!

Scrapbloc dijo...

Precioso y muy elegante!
Besos. Sílvia