19 febrero 2012

Blanco-Negro- Rojo

Hola!

Está combinación blanco-negro-rojo me encanta. Me gusta mucho porque los trabajos se pueden hacer muy "Clean".

Mi primera propuesta es un mini con base en cardstock, transparencias y muchos... muchos rubons!!!






Otra propuesta es una que hice con una foto, como si fuese un LO para una página pero iba encima de una caja... el fondo es un collage de tickets de viajes de los chicos, lo hice para personalizar aún más el trabajo.



Gracias por visitarme, y esos mensajes tan bonitos!!! Nos vemos prontito en otra entrada ;)

10 MENSAJES:

Ledia..... dijo...

que lindo Marianela!!!!!!! tienes razon esos colores lucen super lindos, me encanto!!!!!

saludiTos!!!!!!

Bricela dijo...

Amigaaa esta preciosoo como todo
que haces!!!

besos!!!

ElScrapdemati dijo...

me emcanta .es una combinacion muy linda,besitos

Scrapbloc dijo...

Tienes razón, es una combinación preciosa y muy elegante!
Besos. Sílvia

Marina dijo...

muy bonito!es una buena combinación de colores, queda elegante!un saludo

tesa dijo...

La combinación de colores queda espectacular, y la idea de los tickets me parece genial. ¡Muy bonitooooo!. Besitos, también al gordito.

Tere dijo...

Y si a la belleza de esos colores juntos, le agregamos tu telento... estamos habando de una combinacion hermosa!!!!

Conchin dijo...

Me gustan los colores que has elegido

Marisol dijo...

es una combinación que queda genial Marianela!!!

una monada de albumcito

besos

mininessie dijo...

muy bonito Marianela...como todos tus trabajitos!
un beso!