23 enero 2012

You are Special... Eres especial!


Hola!
Hace unos cuantos días que no actualizaba mi blog. Con tantas cosas se me pasan los días volando, y siempre digo: tengo que actulizar el blog! tengo que actulizar el blog!, y no es que no haga cosas de Scrap... si que hago pero no son para mi!

Hace tiempo que tengo hecho este album, las páginas bases sin fotos y la portada. En este album me propuse mezclar diferentes marcas de papeles y colecciones, así como ponerme un reto, porque el utilizar una colección de una misma marca facilita mucho las cosas. Asi que yo me puse a mezclar y combinar tre o cuatro marcas de papeles.

Como pueden ver el álbum, cómo no, será para mi BB... que prontito dejará de serlo... a los 2 años ya dejan de ser bebés y pasan a ser niños... pero yo lo sigo viendo como baby!
Estoy pensando en poner fotos divertidas, es que hace cada cosa! Aunque la idea inicial era poner fotos del parque pero creo que me dencato por las fotos divertidas.

Y esta es la portada, va con anillas a la izquiera y una cinta elástica a la derecha para cuando esté cerrado.

Espero que pasen un buena semana!!!

14 MENSAJES:

ElScrapdemati dijo...

aaayyyy que bonito,besitos

Yesterday dijo...

Que bonita la portada, me encanta!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encanta cada detallito se ve super tierno

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Marina dijo...

muy chuli!un saludo

Eva - Esaga dijo...

Muy bonito y dificil juntar varias colecciones al menos para mi
Besos

Begoña dijo...

Como siempre...precioso, dulce y colorido, me encanta.
Estoy bien, la semana pasada estuve en el oncologo y las pruebas han salido bien, el higado se va regenerando y crece sano...Gracias por preguntar, me llega al corazon que lo hagas. Un super beso

mariam dijo...

Muy bonito, Un besito muy grande y para nuestro niño ya casi casi.

Irene BD dijo...

La mezcla no desmerece en nada el trabajo, ha quedado muy bonita la portada. Un besazo

Conchin dijo...

Te ha quedado preciosa la portada, todos tus trabajos me gustan pero...¿nos dejas con la curiosidad de ver el interior?.
Besos para ti y para BB

tesa dijo...

¡Es una monada!. ¡Me encanta ese buhíto!. Dos añazos yaaaaaaa!. uff!!. ¡Cómo corre el tiempo!.
Dale un achuchocito de mi parte.
Besitos.

Thessa dijo...

Precioso el álbum, Marianela, así como los otros álbumes que tienes y las tarjetas. Espero pasar más seguido por aquí. Hace tiempo que no visitaba vuestros blogs y me propuse recorrer unos pocos cada día, para ver vuestros trabajos.
Un beso y felicidades por ese precioso niño que tienes.

Esther dijo...

Madre mía mezclar los papeles me parece algo complicadísimo y la verdad es que a ti te ha quedado genial. He caido por casualidad aquí y espero seguir viniendo pues tienes cosas muy bonitas

Sandra dijo...

Ains... Marianela, eres toda una inspiración!! recien estoy esperando a mi bebé para junio y tengo una emoción!! me encantaría poder hacerle unos albumes tan bonitos como tu haces, ains... ya me he apuntado hacerle fotos a sus manitas y piernitas cuando nazca, jijiji... Bueno cielo, que eres fantástica, gracias por deleitarnos con esos trabajos.

Abrazos.

Sand.
Los mundos de Sand

Ami dijo...

ay que portada tan bonita!!!