04 enero 2012

My First Year...

Hola!

Espero que hayan empezado muy bien este 2012!

Yo, por fin, he encontrado tiempito para actualizar mi blog. Y mostrarles todas las páginas que faltaban del álbum de mes a mes que le estoy haciendo a mi BB.

Me encanta ver como va cambiando!!! La última foto es con la coronita que le hice para su primer cumple, y guardo con cariño ese número 1, está puesto al final del álbum.

Sigue la línea "clean" de las otras páginas, y las mismas tonalidades de colores.



La portada y contraportada no necesitaron mucha decoración ya que que estos papelitos venían con este bello estampado... sólo agregué alguna mariposita, y los títulos.



Como predijo Manoli: "¿Que hace cuando se ve en la pagina terminada?? ya me lo contaras tranquilamente, seguro que le has hecho alguna foto viendo el álbum!!"
Pues le llamé de inmediato porque estaba segura que no había hecho la foto para nuestra última charla! ayyyy como me conoce!!! jejejeje




Besos y Feliz Año!!!

13 MENSAJES:

Yesterday dijo...

Te ha quedado precioso!!! Y el niño también jejejejejejejej

Elisabeth dijo...

Un trabajo impresionante! Pulcro, pulido y detallista como todo lo que haces. No puedes decir que no sea 100% Marianela ;-) Clean&Simple con un toque romántico y con todo detalle. No falta nada. Las fotos hablan solas! Como página final podrías scrapear la foto del peque y añadirla al final para que tenga un recuerdo que eso siempre hace gracia... Tienes un Scrapero en potencia y no me extraña... :) Besitos

Rosana dijo...

las páginas son preciosas y el bebe guapisimo.
feliz 2012

Eva - Esaga dijo...

Madre mia como pasa el tiempo, nos damos cuenta por las fotos y vemos como van creciento. El album esta fantastico.
Besos

Scrapbloc dijo...

Te ha quedado precioso! me encanta el estilo que le has dado. Y el peque está guapísimo!
Feliz año!!
Besos. Sílvia

paqui dijo...

precioso Marianela ,eres divina ,un besito y felicidades por ese niño tan precioso

Bricela dijo...

Preciosooo!! Me encanto
Y el baby divinooo me facinaa

Besos!!!

Manoli Navarro dijo...

Por supuesto que te conozco!! ya son unos cuantos añitos eh??
El album es precioso, pero el peque mas!!!
Este estilo es el que mejor te define.

ElScrapdemati dijo...

te quedo monisimooooooooooooo.besitos

Myr dijo...

Holaaaa!
Es que haces cosas preciosas. Esto está súper chulo y delicado. Me gustaría contactarte, te he hecho comentarios antes pero no te he dejado mi correo: myrna.peguero@gmail.com, para que por favor me escribas pues estoy interesada en tomar clases contigo si fuera posible :-).
Me ha recomendado Cristina Valenzuela.

Dory dijo...

No tendrás un poco de esas brujitas tan monas de la famosa serie TV? porque cuando ves este álbum te quedas encandilada!!!! Es precioso!!!!

Ami dijo...

me encanta esa colección de papeles! es tan dulce, el álbum te quedo genial. Besitos

Mónica dijo...

Qué preciosidad! Todo delicadeza y amor! el bb está para comerselo Marianela!! Qué guapo! Un besito a los dos