29 noviembre 2011

Mes a Mes: 4 al 7

Hola chicas!

Sigo mostrándoles el álbum "My first year" (Mi primer año).

El mes 4 y 5 llevan mariposas porque es una de las cosas que mas ve en casa... por qué será??? y las reconoce de todas las maneras... las mariposas de verdad, las que sólo son una silueta, en la TV... y dice: ona! es la terminación de "papayona" que es mariposa en catalán.

Decidí poner el mes 6 y 7 junto, así a mitad hay una variación en la composición de las páginas del album. Además he intentado poner cositas que no pueda despegar tan fácilmente ya que se lo voy enseñando cada vez que termino una página.
Actualemente tiene 21 meses!!! y estoy llena de fotossss!! aún quedan muchos albums por hacer.



Ya queda menos para terminarlo!!! Saludos!!!

26 noviembre 2011

Revista Mas Papel Nº4


Hola chicas!

Ya pueden pasar a ver el nuevo número de la revista Mas Papel. Está llena de novedades y muy buenas ideas para estás fiestas navideñas que están por venir. Felicidades Kriss por este trabajo tan bonito que realizas!

No te lo pierdas!!!! A ver si me encuentras???? jejeje Sólo tienes que hacer click sobre la imagen.
Muchos saludos!!!

22 noviembre 2011

Gorjuss - Cuaderno de dibujo

Hola chicas!

Con estos días de lluvia no puedo hacer fotos buenas, ayyy tengo que pensar ya en un estudio interior jejejeje

He decorado un cuadernito de dibujo para una amiga que está ENAMORADA de las muñequitas Gorjuss y como es buena dibujante le encanta crear "sus gorjuss". Ya hasta tiene una gorjuss novia y otra con baby jajajaja

En Creativa Barcelona encontré unos recortables de Gorjuss, y en seguida, pensé en ella. Así que aquí está decoradita, al corazón de papel le puse un "eyelet" para que colgara al lado de un corazón de metal.

Las manos y el pajarito están en 3D y mis super lazos no pueden faltar, también dentro un poquito de decoración para la dedicatoria.



Cuando tengo mejor día para fotos les muestro los otros meses del album mes a mes de mi bebé. Y otras cositas que estoy por terminar.

Mil gracias por los comentarios ;)