19 junio 2011

It's a girl

Holaaa!!!

He hecho la versión niña de la tarjeta que hice para el Blog Hop de SCC. Es que me gustó tantooooo que tuve que hacer una de niña...

El digistamp me gusta mucho pero mucho, está como hecho para mi. Los papelitos son Basic Grey y de Graphic 45. Ayyy Pilar si me lees... se me están acabando estás bellas rosas jajajajaja
Aun estoy con otros proyectos... algunas tarjetas, el mini album de su primer año, y otras cosas que tengo en mente... pero mi tiempo no da para tanto!!! jejeje

Besos, y gracias por esos lindos comentarios!

12 junio 2011

Hoy es.....


Hola!!!

Hace unos meses cuando llevé por primera vez a mi BB a la guardería, me pideron que le pusiera una cinta a su agenda para hacer de marcapáginas para señalar el día.

Y yo pensé: una cinta??? ayyy noooo!!! con una mami scrapera como va a llevar sólo eso... y le hice un marcapáginas con una cinta y ojales, y luego va pegado a las anillas.. Está hecho con papelitos de Cosmo Cricket.

Besos y feliz semana!

02 junio 2011

Reto SCC y Blog Candy

Hola!!!

Esta semana tenemos el nuevo reto en Sweet Card Club... pasa a mirarlo, es muy interesante porque consiste en crear una tarjeta moncromática, que es utilizar un sólo color en sus diferentes grados de coloración o tonalidad. Yo seleccioné los las tonalidades de color beige, desde el más claro hasta el más oscuro. Pasa a ver los requisitos por SCC!



Para esta sencilla tarjeta utilicé los "embossing folders" o carpetas de repujado: Allegro y Swiss Dots, que son para Cuttlebug pero yo los utilizo con la Big Shot, Wrinkle Ribbon, Botón antiguo, pintura acrílica, perlitas, rubons Mellisa Frances.



Te invito a que te pases por la fiesta con Golosinas Scraperas que ha preparado Kristintxo para celebrar sus 100.000 visitas, pásate por su blog y encontrarás todos los detalles. Yo ya me he apuntado, que tiene muy buena pinta!!!


Besos y feliz semanita! Gracias por sus comentarios ;)