31 enero 2011

Me...



Hola Chicas!

Creo que ya pensaban que mi blog de Scrap se había convertido sólo en Craft jajajaja es que las tarjetas me apasionan.

Este mini es bien lindo y delicado, tiene el troquel de la jaulita de Tim Holtz. Y estos papelitos así rositas me encantan, y tambien he utilizado encajes y cintas que actualemente son mi pasión, no puedo pasar sin poner un encaje... ayyyy que me hago mayor! jajajaja Es dan un toque romántico y tierno, además de las cintas tintadas con glimmer y luego envejecidas. Es un mini sencillito porque es chiquitin chiquitin.

Este mini no tiene fotos aún, espero que la persona que lo reciba le guste y ponga sus fotos. Me cuesta hacer trabajos sin fotos... pero me imagino alguna foto que puede ponerse y empiezo a decorar... y vero que el resultado es bueno... ya les contaré si le gusta!

Aqui les dejo algunos detallitos

No olvides pasar por el Blog de Bambola que tienen una fiesta por el cumple de Sandra con un super regalito: AQUI
Gracias por esos lindos comentarios ;)

21 enero 2011

Retos 365 Cards

Hola chicas!

Les muestro 3 tarjetas que he hecho para los retos propuestos por 365 Cards esta semana. Quería hacer todos los de la semana pero tengo un resfriado que me tiene muy malita.

Day 322 - Super Sketchy Sunday

Este domingo ha sido diferente porque a parte de la plantilla debíamos utilizar alguna de las palabras propuestas por las diseñadoras o darle nuestro significado.


Yo escogí Friendship (amistad), pensé en una amiga que siempre siempre está allí... para reirnos... para llorar... para conversar... para aconsejar... por esto seleccioné el pensamiento: Always there (siempre allí), y ella y yo adoramos las mariposas... que si las ves juguetear tienen que ser muy amigas ;) por esto utilicé mariposas..y un ramo de rosas porque una amistad es como las rosas hay que cuidarla y mimarla mucho.


Day 323 - Monday's word of tha Day (Wisdom)

La palabra para este reto es Wisdom (sabiduría), y que casualidad es la la palabra que tengo en mente para este 2011... es que seguro que la necesitaré mucho durante este año.

En esta tarjeta he utilizado el buho que es el animal que representa a la sabiduría, y está posado en una llave que me abrirá las puertas para conseguirla.

En esta tarjeta he utilizado "Wrinkly Ribbon" que he hecho con varios colores de glimmer mist.




Day 324 - Tuesday word of the day (Believe)

La palabra "Believe" (creer) me encanta, creo que una tarjeta con esta palabra no necesita nada más. Yo he utilizado la frase "Believe in yourself" (Cree en ti mismo). Creo que es una frase super importante porque si no creemos en nosotros mismo no podemos llegar a conseguir muchas cosas. Y como me gusta y aplico esta frase a mi vida esta tarjeta sencilla y elegante me encanta.


Espero que les hayan gustado mis tarjetas, y a ver si estoy mejor y hago alguna más.
Besos y gracias por esos lindos comentarios ;)

06 enero 2011

Feliz Día de Reyes

Hola amigas!

Seguro que han pasado un bonito día de Reyes, dependiendo donde vivas seguro que se celebra de una manera diferente. Pero seguro que la ilusión de los niños está sobre todo... y ver sus caritas es lo mejor.

Bueno muy pocas veces hago tarjetas infantiles pero este es un caso muy especial. Me transformé en niña... porque la tarjeta es para Andrea, la hija de mi amiga Manoli... que es super fan de los pokemons, entonces yo empecé a buscar dibujos de pokemos y de repente ví esta bella tortuguita... y me puse a pintarla para su tarjeta.

Resulta que es el pokemon que más le gusta Andrea, esto de las casulidades es algo increíble, o es que la vena de niña la tengo bien arraigada? jejejeje
Y tanto le gustó que ha hecho un scraplift de esta tarjeta para regalársela a un amigo, que ilusión me hace porque cuando los niños hacen esto es que de verdad les ha gustado.




Un beso y Feliz Día de Reyes!

01 enero 2011

Se fue el 2010!

Hola!

Se ha pasado muy rápido el 2010... no puedo creer que en un sólo año haya vivido tantas emociones y disfrutando tanto cada día. Unos meses del 2010 estuve embarazada, mil últimos meses de embarazada... ayyy como los recuerdo! Sentir a mi bebé en la pancita moviéndose y que ya tenía poco espacio, el no poder caminar rápido porque iba como una tortuga y me cansaba con sólo dar dos pasos... pero todo valió la pena! Cada cosa que me pasó tengo buen recuerdo.

Y lo mejor fue tener a mi bebé en mis brazos, no paraba de verlo todo el día... no me lo podía creer que ya estaba con nosotros... tantos días pensando en él... tantos días deseando verlo... ayyyy que sensaciones tan bellas.

Luego llegó a mi vida esa etapa de dedicación al cuidado de él... el ser mami! El ver como esa personita necesita tanto de ti despierta una gran ternura y protección. El ver estos más de 10 meses todo lo que ha cambiado, todo lo que hemos aprendido con él... han llenado nuestros corazones de alegría.

Ya dice: "Ma-ma" El primer día que lo escuché desde su cunita llamarme creí que estaba soñando, y en seguida corrí a abrazarlo y me puse a llorar de la emoción... luego corrí a buscar la cámara de video para ver si era sólo por repetir o era que se dirigía a mi... y volvió a hacerlo...y ahora cuando quiere llamarme casi siempre lo dice. También ha empezado sus intentos de caminar.... ayyyy aún me queda muchas cosas por disfrutar. Educar me imagino que no es nada fácil porque ya voy teniendo que decir que no y me cuesta... pero bueno seguro que voy aprendiendo como todas las mamis.

Estamos tan felices de tenerle... es tan cariñoso, tan simpático, tan guapo... es un muñeco! bueno que voy a decir yo! jajaja
El 2010 será un año involvidable para mi!!!!


Este adorno está hecho con una base de cartón y recortado a mano, empecé de cero... el fondo está hecho con base de pintura acrílica, sellos con emboss, tintas distress. La cinta está tintada por mi con glimmers... estoy fascinada con el resultado. Lo que se ve en la parte de arriba como un arolito y abajo es un pie que utilicé para apoyar el adorno... es que si se pone en plano no salen muy bien las fotos.

Según mi amiga Manoli es de estilo Shabby, aunque me faltan algunos componentes para que lo sea al 100%. Este estilo me encanta así que creo que iré aprendiendo más de el para hacerlo muy bien.

Espero que les guste ;)

Feliz 2011!!!!