29 noviembre 2011

Mes a Mes: 4 al 7

Hola chicas!

Sigo mostrándoles el álbum "My first year" (Mi primer año).

El mes 4 y 5 llevan mariposas porque es una de las cosas que mas ve en casa... por qué será??? y las reconoce de todas las maneras... las mariposas de verdad, las que sólo son una silueta, en la TV... y dice: ona! es la terminación de "papayona" que es mariposa en catalán.

Decidí poner el mes 6 y 7 junto, así a mitad hay una variación en la composición de las páginas del album. Además he intentado poner cositas que no pueda despegar tan fácilmente ya que se lo voy enseñando cada vez que termino una página.
Actualemente tiene 21 meses!!! y estoy llena de fotossss!! aún quedan muchos albums por hacer.



Ya queda menos para terminarlo!!! Saludos!!!

14 MENSAJES:

Scrapbloc dijo...

Te está quedando magnífico! Con unas fotos espectaculares!
21 meses ya? No puede ser!!
Besos. Sílvia

Rosana dijo...

Que preciosidad de baby y que maravilla de páginas.

Eva - Esaga dijo...

Las paginas son fantasticas, pero sin esa modelo no serian igual, no se ve bien pero es gupisima la muñequita
besos

Sueli Pinheiro dijo...

Que bonito!!!!! Yo estoy con las fotos de mi nieto y los papeles para hacerle un albun así pero hasta hoy no he empiezado. A ver se me animo vendo el tuyo!

Marina dijo...

madre mia que rapido crecen!te esta quedando myu tierno el album jeje normal porque es un album de bebé...un saludo

ElScrapdemati dijo...

que lindo te esta quedadndo.besitos

tesa dijo...

¡Qué bonitooooooo!. 21 meses ya?.¡Madre mía, no lo puedo creer!. Dentro de poco ya con novia y todo, jajaja.
Besitos para los dos.

Elisabeth dijo...

Es una maravilla :) Tengo pendiente que por un dia seas mi profe y me enseñes tu estilo!! Me estoy aficionando al romántico... jejeje Besitos

Manoli Navarro dijo...

Que bonito Marianela!!
Aunque con ese modelo tan guapo no me extraña que luzca mas!!!
¿Que hace cuando se ve en la pagina terminada?? ya me lo contaras tranquilamente, seguro que le has hecho alguna foto viendo el álbum!!
Besos.

Silsine dijo...

Ideal, un album ideal.

TU niño, aunque este pixelado tiene una miradilla de bueno que no puede con ella jajajaa.

Me encanta, es superfino, como todo lo que haces.

Unbso guapa

Eva dijo...

Que preciosidad de mini album! Cuando sea mayor seguro que le encanta poder verlo!
Un besito
Eva

MONICA dijo...

Precioso, Marianela, los albumes infantiles me encantan y este te ha quedado genial.
Un saludo y gracias por hacerte seguidora mia en webster page.
Hasta pronto

Sueli Pinheiro dijo...

Hola otra vez,jejeje
He venido a desearte unas Felices Fiestas y muy bendecida Navidad, con el cumpleanero Jesus y que tengas un 2012 repleto de alegrías!
Besos y bendiciones.

kristintxo dijo...

Es dulce y delicado como todo lo que haces!!
Bon Nadal guapísima!