22 noviembre 2011

Gorjuss - Cuaderno de dibujo

Hola chicas!

Con estos días de lluvia no puedo hacer fotos buenas, ayyy tengo que pensar ya en un estudio interior jejejeje

He decorado un cuadernito de dibujo para una amiga que está ENAMORADA de las muñequitas Gorjuss y como es buena dibujante le encanta crear "sus gorjuss". Ya hasta tiene una gorjuss novia y otra con baby jajajaja

En Creativa Barcelona encontré unos recortables de Gorjuss, y en seguida, pensé en ella. Así que aquí está decoradita, al corazón de papel le puse un "eyelet" para que colgara al lado de un corazón de metal.

Las manos y el pajarito están en 3D y mis super lazos no pueden faltar, también dentro un poquito de decoración para la dedicatoria.



Cuando tengo mejor día para fotos les muestro los otros meses del album mes a mes de mi bebé. Y otras cositas que estoy por terminar.

Mil gracias por los comentarios ;)

9 MENSAJES:

Irene dijo...

Estoy un poco perdida ¿ que muñecas son esas?, me dá la sensación que va en 3D, cuéntame un poco...me paraece que he perdido mucho.
Besazossssss. Irene

analia cristina dijo...

Qué bonita,yo tampoco conozco las muñecas pero me encanta tu card!

Prito dijo...

Adoro esas muñequitas!!!!!!!
Te ha quedado precioso!
Besos.

Begoña dijo...

Hola guapa,
Gracias por tu comentario, eres la más fiel seguidora de mi pagina, como ves me escasean los comentarios, y eso es triste.
Me encanta la libretita que has hecho...como siempre tu creatividad es única.
Besitos AMIGA

ElScrapdemati dijo...

es muy bonita,yo tan poco conosco esa muñeca.besitos

tesa dijo...

¡Me encantan esas muñecas!. La tarjeta es preciosa, estoy segura que a tu amiga le encantará.
Besos para ti e Ivancito, tengo ganas de verlo en ese álbum.

Marianela dijo...

Gracias chicas!!! no es una tarjeta... es un cuaderno chiquitin de dibujo que he alterado ;)

Sonia F dijo...

Gracias por la visita.
Jolín que estilazo tines!!! yo que estoy desentrenada ahora que vuelvo a las andadas flipooooo
Me encanta el cupcake!!! será que me va lo dulce

Scrapbloc dijo...

Te ha quedado preciosa! El lazo y los corazones son estupendos!
Besos. Sílvia