03 octubre 2011

"Sweet", como los cupcakes!

Hola chicas!!!

No lo puedo creer... un mes sin actualizar el blog!!!!

Bueno espero este invierno tener mucho más tiempo para hacer scrap, y terminar mis proyectos pendientes.

Como tengo la vena de coser, que por cierto, intentaré apuntarme a clases de costura con máquina de coser para sacarle provecho a la que tengo. En esta tarjeta dí unas puntadas manuales en tipo rustico... para hacer la parte de arriba del "cupcake" con tela.

Esta tarjeta es MUY sweet para una persona sweet!!!!

Utilicé el "embossing folder" de topitos para el papel de fondo, un poco de puntilla, blonda, y un "rubons", unas flores unidas por un brad, con esa linda florecita ;)


Espero poder visitar sus blogs más a menudo, y muchas gracias por los comentarios ;)

17 MENSAJES:

Sueli Pinheiro dijo...

¡Pero que lindaaaaa! Me encantan tus tarjetas y esta está monísima, muy dulcesita!

Rosana dijo...

wowwwwwww que maravilla de cupcake. Besitos

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Te quedo muy linda, me gusta la combinaciónde tela y papeles y los coloresme encantan ....

Besitos ...

monica dijo...

Demasiado hermosa tu tarjetita!!!me encantan los cupcakes!!!

Gaby Acosta dijo...

Se ve deliciosa tu card, je. Te quedo preciosa, me parece que mucho trabajo, no? Valió la pena por el resultado.

Un abrazo.

Ledia..... dijo...

Marianela te quedo hermosaaaaaaa!!!!!!! el cupcake se ve super dulce y lindo!!!!!! me encanto!!!!!!!!!1

saluditOs!!!!!!!

Tere dijo...

Eres una pasada!!! creo que asi se dice jajajaja
Lo que quiero decir es que que barbara eres, esta super linda!!!!!

Eva - Esaga dijo...

Es monisima la tarjeta
Besos

anna gs dijo...

Qué bonita te ha quedado !!!!
Siempre con tu estilo tan delicado y elegante.
Un fuerte abrazo,

ANNA

Scrapbloc dijo...

Muy original y muy "dulce"!!!!
Besos. Sílvia

Ytzia A. Gómez dijo...

Se ve increíblemente bellísima me encantó como te quedó ese pastelito.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Roselink dijo...

Como siempre esta super chula, mejor dicho esta para comersela... me encanta como trabajas
Besos

KARLA UREA dijo...

Ami que bella, es muy tu super delicada, me encanto, besitos
Karla

Irene dijo...

Dulce, dulce...preciosa.
Besos.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Marianelaaa, está genialll, super en tu estilooooo! Me encantó ese cupcake y las telas y todoooooooooooooooo!

Anuska dijo...

deliciosamente preciosoooooooooooooooooo

kristintxo dijo...

Como me gustan los tonos que utilizas... la verdad es que es sweet sweet!!