18 octubre 2011

Mes a Mes: 2 y 3

Hola!

Hace tiempo les comenté que estaba haciendo con mucha calma un album 20x20 cm con fotos de mes a mes de mi BB.

El primero lo puedes ver aqui: Mes 1


Hoy les muestro el mes 2 y 3. Cómo pasa el tiempoooo! pensar que era tan chiquitin y ya anda corriendo por todos lados y dice muchas cosas ;) Lo bonito de hacer estas cosas es que vuelves a vivir muchas situaciones, llegas a emocionarte recordando tantos detalles bonitos.

El mini se llamará: Mi primer año! y seguiré con el mismo estilo, muy "Clean"





Gracias por tu visita!!!


16 MENSAJES:

Marina dijo...

muy bonito!!veras que como te descuides esta ya en la adolescencia!!jajaja un saludo

Gaby Acosta dijo...

Esta precioso, el album y el bebé. Que lindo que ahora ande ya por todos lados, cómo pasa el tiempo... parece que fue ayer, je.

Un abrazo.

kristintxo dijo...

Pero que guapo está el pequeñajo!!
Me encanta la idea del mes a mes y los colores pasteles del álbum...
Te está quedando precioso!!
Besooos

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Que lindas páginas .... me gustan mucho así muy al estilo clean .. ademas que mi bichito sale divino en todas las fotos .... ya sabes que lo adoro .....

Besos ...

Eliana dijo...

Qué lindo album te va a quedar !!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga que lindo se ve el mini, que le hiciste a tu bebe, yo tambien le hice uno asi a Eyleen y es muy bonito ir viendo como crecen y conservar ese recuerdo con un mini.

Ledia..... dijo...

Marianela, te va quedando relindo!!!!!! se ve super dulce y tu bb hermoso.... estare pendiente de los siguientes meses que siguen!!!!

saluditOs!!!!!!!

Scrapbloc dijo...

Preciosas fotos y me encanta el estilo del álbum! Y estoy de acuerdo, lo mejor es que al mirar de nuevo las fotos, recuperas las sensaciones.
Besos. Sílvia

Begoña dijo...

Querida amiga
Que preciosidad de album...me encanta.
Besitos

Eva dijo...

Madre mia que preciosidad! es sencillo y muy suave.. me encanta!!!
Besitos
Eva

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Siempre intenté hacer este tipo de album para mi baby desde que nació y nada de nada hasta la fecha jajaja, tengo las fotos, pero siempre se me pasaaaaaaaaaaa, y así clean, luce muy elegante y bonito!!!

mininessie dijo...

que lindo Marianela...yo tengo un montón de fotos de mis hijos...y eso que todavía no tenía cámara digital :D
besitos!

Jessi dijo...

Qué cosita taaan preciosa, Marianela :) Se te está quedando un álbum muy bonito! Tienes un bebé muy, muy dulce, enhorabuena ^^ Un gran besote para ti y tu familia ^^

Irene dijo...

Un proyecto precioso Marianela.
Más adelante, cuando pase el tiempo te llenará muchos momentos.
Un beso.

MONICA dijo...

Precioso el album de tu bebe.
Un saludo

Silsine dijo...

Un album precioso la verdad, muy ternura y cariño, Y tu bebe, es que esta precioso, igual de guapo que la mami.

Un besazo guapa,