10 octubre 2011

Enjoy Life - Mini Album

Hola!!

Hace un tiempo les enseñé un adelento de este mini album. Se me ocurrió hacerlo porque el laboratorio tenemos unas cajitas de unos filtros que utilizamos... y siempre las tiramos...y pensé: mmm aquí un mini bien mini quedaría genial! Lástima que no hice foto a la cajita antes de alterarla.

He utilizado casi exclusivamente los papeles de la colección WonderFall de Webster's Pages. Son papelitos 15x15 cm, y me dio por recortar los detalles... jajajaja... muy muy entretenido pero es que me encanta recortar... así que muchos de los detalles como casitas, la palabra JOY, el carrusel... y los demás algún encaje y puntilla. Así tambien la cajita y la portado, todo recortadito!!!

Me divierto mucho haciendo los minis, es que me encanta ver cuanto detallito en tan poco espacio.

Queda muy bien para un regalito!!

Les deseo una buena semanita, y gracias por esos lindos comentarios ;)

13 MENSAJES:

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

WOOOOOOOOOWW!! Me encanta ....

besos

Dania dijo...

- Hola prenda ... esta super monisimo .. como bien dices con tanto detllito se ve genial... y eso que a milos minis tan chicos no me van pero realmente es una maravilla....un besote y se wena...

Robledo Ruiz dijo...

Es precioso, un beso

Marina dijo...

muy bonito!vaya trabajazo recortando! un saludo

Scrapbloc dijo...

Precioso y muy delicado!!! Vaya, en tu estilo!
Besos. Sílvia

Anuska dijo...

preciosooooooooooooooooo

mininessie dijo...

precioso Marianela!!!
besitos!

Eva - Esaga dijo...

Es precioso tan pequeño y tan recargadito me encantan los trabajos asi
Besos

Carolynscrapbook dijo...

que bonito te quedo amiga, desde la cajita alterada y el mini me encanto la forma y los papeles divinos.

Tere dijo...

Ay Marianela, que hermosura de mini y cajita. Me encanta lo bello y detallado de tus trabajos. Muchas felicidades por ser tan talentosa!

tesa dijo...

¡Es preciosoooooooo!. Todo lleno de detallitos, si que has recortado, si. ¡Menudo trabajazo!. Bueno que me encanta, el mini y la cajita.
Besitos.

kristintxo dijo...

Una bellezaa!!!!

Gerry van Gent dijo...

Gorgeous work! TFS! ~Gerry~