02 septiembre 2011

Reto Septiembre en Sweet Card Club



Hola chicas!!!
Les muestro mi tarjetita para Sweet Card Club, el reto se septiembre consiste en seguir una plantilla creada por Cecilia.
Pasa por el blog y verás que linda es la plantilla, esta es mi interpretación:


Saludos para todos y gracias por los comentarios ;)

9 MENSAJES:

Ruthie Lopez dijo...

Marianela esta muy linda tu tarjeta!! muy tierna@!!! La combinacion de diferentes tipos de rosas de la un tipo de vintage!
Me encanto!
Saludos!!!

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Como siempre muy bonita tu tarjeta!!!ya sabes lo que siempre te digo ... jajajjaja

anna gs dijo...

Qué bonita te ha quedado !!!!
Me encanta esta jaula y la cinta rosácea.
Un fuerte abrazo,

ANNA

Eva dijo...

Es preciosa!!!! me encata!
Besitos

Ana dijo...

Me encanta!!! Super dulce como tu estilo.

Besos

Scrapbloc dijo...

Otra maravilla!
Besos. Sílvia

lia dijo...

como siempre preciosa un besito

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me encantó todo tu trabajo para SCC amigaa, este acomodo del listoncito me ató!! padrísima tu card!!! :)

Irene dijo...

Querida Marianela, es un placer volver a ver tus creaciones.
He dado un buen paseo por tu blog para ver todo lo que me he perdido en este tiempo, y tengo que decir que me lo he pasado genial, que cosas más bonitas!!!!!.
Un besazo preciosa.