11 julio 2011

Utilizando papeles de Jenni Bowlin

Hola Chicas!

Miren qué linda tarjeta he hecho con la colección Be our guest de Jenni Bowlin. Son unos papeles preciosos y coloridos.


Yo le he dado un toque diferente con el encaje, y con la flor de cremallera hecha por mi. En el blog de SCC está el tutorial que hice de cómo hacer este tipo de flor. Y así, puedes ver el resultado final en una tarjeta. Si te intersa el tutorial pulsa "aqui"

Espero que les guste, el resultado me encanta ;) Además, esta es la tarjeta que aparece en la revista MAS QUE PAPEL recientemente publicada, no olvides para a ver todos los trabajos.







Besos para todas y feliz semana!!!


10 MENSAJES:

Scrapbloc dijo...

Miro y admiro! La flor es impresionante!
Besos. Sílvia

Rosana dijo...

Felizzzzzzzzz veranoooooooo!!
Me gusta mucho como queda la flor-cremallera.
besitos

Mónica dijo...

me chiflan los papeles pero mas me gusta tu estilo! preciosos estos últimos trabajos

ElScrapdemati dijo...

es chulisima,gracias por el tutorial.cuando este echa te la enseño.besitos

tesa dijo...

¡Me encantó tu tarjeta!.
La flor es muy original.
Besitos.

Tres somnis dijo...

La flor cremallera es suuuper original!, me encanta!!!
Besos
Miriam

mariam dijo...

Hola princesa, he llegado a clase, y he ido rapidamente a Jenni Bowlin estudios. me encanta tu tarjeta. Un besito muy grande. Muak. Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rosy3108 dijo...

me gusta mucho la flor! love your scrap!

KARLA UREA dijo...

Me encanto y ese tuto lo tengo que intentar, Muchas gracias por la inspiracion, tus trabajos son espectaculares!!!
Saludos Ami

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowowo qué linda se veee, me encantó!!!