06 julio 2011

Algunas cositas....

Hola chicas!

Hoy les traigo algunas cositas que he estado haciendo, que por cierto, son tarjetas!!! Es que me encantan... lástima que muchas veces no se les de la importancia que tienen esos pequeñitos trocitos de papel, con un mensaje y un cariño dentro. Pero sé, que las que las apreciamos, valoramos mucho este trabajo.

Hice un "scraplifting" de unas mini tarjetas que hizo mi amiga Manoli, es que son preciosas, puedes verlas aquí. Esta es mi versión, la hice para una amiga que estudió diseño de moda.



También les dejo el nuevo reto de Sweet Card Club, es un reto para está temporada de veranito. Seguro que les encanta!!!

Esta es la tarjeta que he hecho para el DT, quería hacer una tarjeta de un verano que fue fantástico... hicimos un viaje en globo por la zona de la Garrotxa, aquí en Cataluña y fue espectacular... entonces pensé en hacer algo de veranito con esto, y me encontré con este digi-stamp, que es precioso! Si te gusta sólo tienes que dejar tu correo electrónico, y te lo envío.


Más cosas, también no dejes de ver la revista MAS QUE PAPEL, hay trabajos muy preciosos!!!
Gracias Kriss por organizar algo tan bien hecho ;)
Mi colaboración ha sido con una tarjeta que ya la verás en la revista.






Gracias por sus comentariossssssss!!!

6 MENSAJES:

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga tiempo sin visitarte que linda tarjeta como siempre me encanta ver tu toque romantico y delicado, igual la card para SCC el globo aerostatico me encanto, saluditos

*Beatriz Jennings* dijo...

wow! me encanto la primer tarjeta, es una belleza!!!!!! gracias por compartirla saludos! :)

Ytzia A. Gómez dijo...

Que tarjetas tan más lindas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Colibri scrapero dijo...

Hola, está muy bella y delicada... me encantó el detalle del corazón junto con el corte que representa un maniquí, da a entender el cariños que le tienes a tu amiga.... y la tarjeta del globito ya la había visto en SCS... y me encanta así que te dejo mi correíto porque el sello me gustó mucho, cariños.
hugga74@gmail.com

anna gs dijo...

Unas preciosas tarjetas !!!!
Yo las guardo como oro en un paño pero es verdad que a veces no se les da la importancia que tienen...para mí son pequeñas obras de arte !!!
Te mando un fuerte abrazo,

ANNA

KARLA UREA dijo...

Hola Marienela, gracia spor los mensajes pero he estado super ocupada, tu sabes como estoy, jejeje, me encanto estas tarjetas!!!