02 junio 2011

Reto SCC y Blog Candy

Hola!!!

Esta semana tenemos el nuevo reto en Sweet Card Club... pasa a mirarlo, es muy interesante porque consiste en crear una tarjeta moncromática, que es utilizar un sólo color en sus diferentes grados de coloración o tonalidad. Yo seleccioné los las tonalidades de color beige, desde el más claro hasta el más oscuro. Pasa a ver los requisitos por SCC!



Para esta sencilla tarjeta utilicé los "embossing folders" o carpetas de repujado: Allegro y Swiss Dots, que son para Cuttlebug pero yo los utilizo con la Big Shot, Wrinkle Ribbon, Botón antiguo, pintura acrílica, perlitas, rubons Mellisa Frances.



Te invito a que te pases por la fiesta con Golosinas Scraperas que ha preparado Kristintxo para celebrar sus 100.000 visitas, pásate por su blog y encontrarás todos los detalles. Yo ya me he apuntado, que tiene muy buena pinta!!!


Besos y feliz semanita! Gracias por sus comentarios ;)

7 MENSAJES:

Manoli Navarro dijo...

Que bonita Marianela!
Te quedo tan elegante y que armonía!
Es preciosa.

Scrapbloc dijo...

Tan elegante y bonita como siempre.
Un abrazo. Sílvia

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantó tu tarjeta es preciosa. Mucha suerte en el reto.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola Marianela, pase a devolverte la visita. Por más que miro la tarjeta no se que me gusta más, esta hermosaaaaaaaaaaaaa, ni pensar que con un solo color algo puede quedar tan hermoso.
Te felicitó, y espero apuntarme en este reto que se ve buenísimo.

Gracias por visitarme desde hoy te enlazo a mi blog.

Saludos,

tesa dijo...

¡Es una tarjeta preciosa!. ¡Muy elegante!. Tengo que probar eso del monocromo, me gusta muchíiiiiiisimo.
Besitos, también para el gordito.
¡Muac!.

Sueli Pinheiro dijo...

¡Me encanta tus trabajos, los colores que usas y tu estilo! Esta tarjeta esta preciosa!

Bego dijo...

Hola Marianela,
¿Cómo estas? Solo queria preguntarte si me podrias ayudar a saber como usar la big shot, estoy hecha UN LIO.
Gracias