19 junio 2011

It's a girl

Holaaa!!!

He hecho la versión niña de la tarjeta que hice para el Blog Hop de SCC. Es que me gustó tantooooo que tuve que hacer una de niña...

El digistamp me gusta mucho pero mucho, está como hecho para mi. Los papelitos son Basic Grey y de Graphic 45. Ayyy Pilar si me lees... se me están acabando estás bellas rosas jajajajaja
Aun estoy con otros proyectos... algunas tarjetas, el mini album de su primer año, y otras cosas que tengo en mente... pero mi tiempo no da para tanto!!! jejeje

Besos, y gracias por esos lindos comentarios!

13 MENSAJES:

Elisabeth dijo...

¡Divino! Muy hecho para ti, muy Marianela ;-) Una monada super bien hecha. Besitos

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

jajajajaja .... no te preocupes que yo consigo mas ..... a cuerdame de darte unas cuantas mas .... ya sabes que estas tarjetas me han mega encnatado ....

besos ....

Eva - Esaga dijo...

Preciosa como la version de niño.
Besos

Rosana dijo...

ES una preciosidad de tarjeta, muy dulce y el sellito es una monada.

Scrapbloc dijo...

Oh! qué dulce!
Besos. Sílvia

kristintxo dijo...

Me suena!!! ;)
Es dulce y preciosa!!!!!!!!!!

GreenScrap dijo...

ME encanta la tarjeta!! Te deje un award en mi blog. Espero que te guste. Take Care!!
Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

anna gs dijo...

Simplemente PRECIOSA !!!!
Un abrazo,

ANNA

Ana dijo...

Suuper dulce!! El sellito me encanta!! Felicidades!! Besoos!!

mininessie dijo...

preciosa!!!
besitos!!!

analia cristina dijo...

Qué hermosura esta tarjeta,te felicito.Y si pasas por mi blog te invito a participar del candy.Suerte y un abrazo!

Bricela dijo...

preciosa!!

besos!!

Anónimo dijo...

Una preciosidad de tarjeta, besitos guapetona
Ursula