12 junio 2011

Hoy es.....


Hola!!!

Hace unos meses cuando llevé por primera vez a mi BB a la guardería, me pideron que le pusiera una cinta a su agenda para hacer de marcapáginas para señalar el día.

Y yo pensé: una cinta??? ayyy noooo!!! con una mami scrapera como va a llevar sólo eso... y le hice un marcapáginas con una cinta y ojales, y luego va pegado a las anillas.. Está hecho con papelitos de Cosmo Cricket.

Besos y feliz semana!

12 MENSAJES:

Marina dijo...

y bien mono que te quedo, me imagino la cara de las profes al verlo jajaja

Maria dijo...

Qué preciosidad :)

Elisabeth dijo...

¡Qué monada, Marianela! :) Seguro que la maestra se ha quedado maravillada. Más de una vez he pensado en hacer algo para los alumnos pero... al final de momento no lo he llevado a cabo. Besitos

Anuska dijo...

que monooooooooooo me ha encantado, tomo nota

un besito para ti y otro para tu bb

Rosana dijo...

wowwwwwww sera la agenda mas molona de la guarde.
Besitos,

Ytzia A. Gómez dijo...

Eso!!!! así me gusta, nosotras que somos scraperas tenemos que pensar más allá que solo objetos sencillos que por cierto preciosa te quedó.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Mi Espacio Creativo dijo...

jejejejeje Marianela me dio mucha risa (en el buen sentido de la palabra), me gusta esa actitud, primero muerta que sencilla.

Te quedo precioso, seguro tu nene será la envidia del colegio con tan lindo marca páginas.

Saludos,

anna gs dijo...

¡Qué guapa habrá quedado la agenda !
...y la profe seguro que se quedó con la boca abierta.
Un fuerte abrazo,

ANNA

Editorial Hilder dijo...

Hola! Soy Miss Fiomat! me encantan
tus trabajos, yo tambien tengo manualidades y arte para compartir.
tambien podemos intercambiar links :)! Te dejo mi web, blog y correo

www.editorialhilder.com
www.editorialhilder.blogspot.com
detallitos@editorialhilder.com

Ah!si quieres publicar tus trabajos en mi blog tambien eres bienvenida, solo me envias un email n.n!

Saludos y Besos

Begoña dijo...

Querida Amiga
Preciso el marcapaginas, como no...me encanta como todo lo que haces.
Gracias por tu notita en mi pagina, tu siempre tan FIEL
Te aprecio mucho, Marianela
Besitos y amor

Anónimo dijo...

que original!!!! Besotes
Ursula

Mónica dijo...

Me troncho contigo!! jaja yo por ver la cara de las profes!! es genial!!