01 mayo 2011

Miracle

Hola!

Hoy quiero mostrarles un mini muy lindo, las fotos me fascinan! Cuando vi a mi BB tan chiquitin con todo tan bonito me dije: estos pies no serán iguales dentro de unos meses... jejejeje y le hice algunas fotos de su cuerpo. Pero sus pies una pasada! me enamora esa foto.

Como título lleva la palabra "Miracle" porque la verdad es un milagro de la naturaleza. Hoy es el día de las madres en España, y que día más bonito para terminar de decorar estas bellas imagenes de esa peronita que me ha hecho sentir tantas emociones, que son muy díficiles de expresar con palabras... y experimentar lo que es ser mamá. No soy tan tradicional con las fiestas, y me dan un poco igual los regalos... porque me gusta más que me los den cuando no los espero... pero la parte emocional y real siginificado del día si que me gusta.

Este mini album lo he hecho con papeles de Graphic 45 que me envió hace muchooooo mi amiga Manoli... Gracias! Los rubons son de Melissa Frances. La jaulita de la portada está craquelada.






Felicidades a todas las mamis!!! Gracias por esos lindos comentarios ;) y muy buena semanita.


21 MENSAJES:

El costurero de mimbre dijo...

¡Muy lindo!

Elisabeth dijo...

Marianela este mini ¡¡¡es LOVELY!!! :) Es divino este trabajo que has realizado. Besitos y feliz día

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero si te ha quedado muy lindo!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

ElScrapdemati dijo...

te quedo dulce y delicado,IVAN esta comerselo.un besote grande

Prito dijo...

Es precioso! Y super dulce.
Besos.

Lourdes dijo...

Está sencillamente magnifico, muy dulce y las fotos están exquisitas....un bebé precioso!

Vanesa i Sílvia dijo...

Es más que precioso! me encanta tu estilo, tan delicado y exquisito. Y las fotos són realmente espectaculares.
Besos. Sílvia

Yesterday dijo...

Ains no me extraña que te enamoren esos piecillos son para comerselos!!!!
te ha quedado precioso el ma, muy dulce y tierno!!!

Eva - Esaga dijo...

Marianela precioso y dulce y delicado, esta precioso
Besos

Sandra dijo...

Pero que preciosidad!! es realmente bello, felicidades!!

Ana dijo...

Wow!! Se ve que lo has hecho con mucho amor!! Las fotos estan hermosas y el texto no puede ser mejor!! Gracias por compartir!! Besoos!!

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Me encanta!!! yo quiero verlo .... esta divino ... y esos piecitos para comercelos ....

Un beso .....

Thessa dijo...

Está precioso, Marianela. Tiene unos detalles muy dulces y las fotos son una maravilla. Le van ´que ni pintadas al álbum.
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por pasarte por mi blog.

anna gs dijo...

QUÉ TRABAJO MÁS BONITO !!!!
Me encantan los colores, la composición y las preciosas fotos de IVAN.
Ojalá pudiese volver atrás en el tiempo y hacer estos bellos recuerdos de mis niños ...
ENHORABUENA POR TU CREATIVIDAD !!!
Un fuerte abrazo,

ANNA

Mónica dijo...

omg! qué delicadeza! me encantan las fotos en b&n...una pasada marianela qué te voy a decir! besos

kristintxo dijo...

Preciosooo! Qué piececitos!!

♥...Mo...♥ dijo...

Verdaderamente has hecho unas fotos que enamoran y el mini quedo perfecto, muy lindos los colores y cada detalle que has puesto.
Pasaba a saludarte y decirte que ya use el sello que me regalaste, te dejo el link para que lo veas, una vez mas muchas gracias.
http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/

Ledia..... dijo...

relindooooooooooooo!!!!!!! me encanto.... esas fotitos estan hermosisismas!!!!!!!!!

saluditos =)!!!!!!

Maria dijo...

que PRECIOSO !!! una divinura,
saludos

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que bello album!!!! me gusto todo los detalles, los colores, el estilo y sobretodo las fotos. Felicitaciones me gusta mucho tu estilo. Cariños.

http://vivijara.blogspot.com/

Lizet Luna dijo...

Precio tu album, me encanta los listones, todo... tienes muy buen gusto, me encanta tu estilo!