30 mayo 2011

Empezando desde su primer mes!

Hola!


Les cuento que tengo muchos proyectos pendientes que por falta de tiempo y muchas veces inspiración están a medio terminar, o por empezar. Tengo como para un año o más... antes quería fotos para hacer scrap, ahora tengo tantas fotos bonitas pero no tengo mucho tiempo para dedicar a mi hobby.

Hace unos días comencé un album 20x20 cm que llevará una foto por mes del primer año de mi BB. Lo estoy haciendo con unos papeles de Little Yellow Bicycle que tengo hace mucho. Lo más díficil? seleccionar una foto por mes... es que tengo tantas y tan bonitassss!!!! y claro antes de empezar con el album tenía que tener las fotos... por eso esa fue mi primera tarea, luego los papelitos.

Me he planteado hacerlo con calma, son como mini-layouts, quiero hacerel album con un estilo "Clean&Simple" para ir cambiando un poco aunque me van muchos los encajes y lo envejecido. Así que, conforme vaya haciendo las páginas las iré subiendo al blog. El album empieza con la foto del mes cero, es una foto de sus primeros minutos de vida pero esa queda sólo para él. Aqui empezaré mostrandoles desde el mes 1.




También les dejo está tarjeta donde pinté este bello león-bebé.

Besos y buena semanita ;)

12 MENSAJES:

Marina dijo...

que guapo sale aun pixelado jejeje animo con tu proyecto!un saludo

Prito dijo...

Un proyecto precioso que le deleitará a el y a los suyos cuando sea mayor . Hazlo poco a poco disfrutando que el tiempo vuela.
Un beso.

kristintxo dijo...

Marianela, me encantan ambos! El álbumcito tiene una pinta exquisita y la tarjetita es una monada!
Besoootes

mininessie dijo...

que lindo! ^^
besitos !!

Izzy ....... dijo...

Me encantan esta clase de proyectos para bebes son de mis favoritos. Yo tambien estoy trabajando en un mini para una de mis amigas y justo lo estoy haciendo asi, que sea una foto por mes.

Felicidades por tu bebito.

Saluditos....

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Vaya que yo también tengo muchos pendientes jejeje pero ya irlos resolviendo poco a poco, por cierto quiero ver terminado ese álbum se oye muy bien y esa tarjetita esta divina.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ledia..... dijo...

marianela que bonita idea de hacer el mini con una foto de cada mes!!!!! empezastes muy bien, te quedo relinda esa primera pagina!!!!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!!!

Lore dijo...

Que linda la idea del mini!!
Y la idea de hacerlo clean&simple me gusta!! jajaja y es que aunque sea de este estilo puedes hacerlo con detalles que te gusten como encajes o cintas.. la primera pagina, UN EXITO!! hermosa! y el bebe mono mono! jajaja
Es mejor tardar un año, pero disfrutar cada minuto, y no hacer mil trabajos y no disfrutar ninguno!! Asi que tu a tu tiempo!!
Un beso!

Valérie dijo...

¡Hola Marianela!

Me llamo Valérie y soy una apasionada del scrapbooking también. Me encanta personalizar mis álbumes de fotos y sobre todo compartir mi pasión con otras scraperas, ¡por eso organizo talleres de scrap en Barcelona! Cuestan 14€ y duran 3 horas. Si te interesa, te dejo mi contacto. ¡Hasta pronto!

Valérie
0684604522
Valerie.scrapbooking@gmail.com

ElScrapdemati dijo...

que buena idea,te va aquedar un albun muy lindo.la targeta es muy graciosa,besitos

Ana dijo...

La idea del album co una foto por mes, me parece genial, no hay mejor manera de documentar el crecimiento y el desarrollo del bebe, solo que como dices, lo dificil es decidir cual foto poner...la primera pagina me encanta, ya quiero ver el resto! Besoos!

Eva dijo...

que bonito!!! tiene que ser precioso poder ver minis de tu infancia... ya verás cuando sea mayor que contento estará de tener todo esto!
La tarjeta es preciosa!
Besitos