03 abril 2011

Reto 8: Tarjeta de Pascua

Hola chicas!

Esta es la tarjeta que he hecho para presentar el reto junto con otras bellas amigas scraperas en Sweet Card Club... este mes va de Pascua... huevos, conejos, pollitos... bueno lo que les inspire Pascua. Me encanta la ilustración que he utilizado y es la que me inspiró un montón. La he hecho con detallitos que me han regalado una amigas... Pilar papelitos y petalos, Rosa flor de ganchillo... Maty el alfiler de corazón... gracias chicas!

Les esperamos en Sweet Card Club!!!!

Besos y a disfrutar del fin de semana!!!!

11 MENSAJES:

Sueli Pinheiro dijo...

¡Me encantó tu tarjeta! Tan dulce, romántica y vintage!

Eva - Esaga dijo...

Preciosa muy delicada
Besos

ElScrapdemati dijo...

muy linda,aaaaaaaaaaaaaaaaafelicidades besos

Rosana dijo...

es una preciosidad, me encanta como queda la flor con el brad y la aguja.

Vanesa i Sílvia dijo...

Delicada y preciosa!
Un abrazo. Sílvia

Ana dijo...

Muuy linda!! Este estilo me encanta, aunque no es mi fuerte....seguire aprendiendo! Felicidades! Besoos!!

tesa dijo...

¡Es preciosaaaaaaaa!. ¡Muy elegante!.
Besitos.

Sandra dijo...

Hola Marianela!! He descubierto tu blog gracias a Carolyn, un gusto conocerte y ver las preciosidades que haces. Con tu permiso me hago seguidora y te ficho ;)

Un besote!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Marianela a mi me paso lo mismo que Sandra por Carolyn llegue aca muy bellos y delicados tus trabajos me gusto mucho tu estilo. Cariños.

http://vivijara.blogspot.com/

anna gs dijo...

Qué imagen más bonita !!
La tarjeta es preciosa, como todo lo que tu haces.
Yo también hice una tarjeta de Pascua pero me olvidé subirla !! Soy un caso...
Un abrazo,

ANNA

Maria Elena dijo...

Wow me encantan tus trabajitos ! Hermosos todos!
Feliz dia !
~Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/