27 marzo 2011

Hola chicas!!

Tanto tiempo sin actualizar mi blog, es que actualmente no tengo tiempo de nada de nada :( Ha empezado mi vida laboral, dejar a mi bebé... y partir mi tiempo en tres... trabajo... esposo y bebé... pero bueno es que estaba mal acostumbrada a estar en casita muy tranqui, pero ahora voy corriendo con todo... imagino que como la mayoría de las mamis.



Hace días que tengo terminado este mini y las fotos hechas pero no había tenido tiempo de subirlo. Es sencillo y está hecho para un amiga que quiero montones, por eso no lleva fotos... ella se encargará de poner fotos de su vida, de cosas importantes que le hayan pasado y las quiera guardar como recuerdo... jejejeje ella aun ni sabe que es para ella.


También quiero mostrarles la tarjeta que hice para Sweet Card Club, me encanta el resulta y lo shabby que me quedó... este mes me tocó proponer el reto del mes, y que consistía en que la tarjeta llevara una casita. El día 31 la ganadora y el top 5.


Espero poder ponerme al días con todos sus blogs. Besos para todas!!!

13 MENSAJES:

Silsine dijo...

Qeu bueno que volviste!! COmo dicen por ahi.

Precioso el mini, la verdad que la coleccion Porcelain es preciosa. Super tierna y delicada. Te va ni que al pelo para tus trabajos que son igual de delicados.

Me alegro un monton de tu reincorporacion al mundo laboral, aunque me da penita por tu bebe, pero es lo que tu dices, la mayoria de las mamis se dividen. Tu tambien podras. Veras.

Un beso guapa, y me alegro de verte de nuevo.

Sueli Pinheiro dijo...

Lindo mini y linda tarjeta!
Besitos y bendiciones

ElScrapdemati dijo...

seguro que a tu amiga le va encantar,pues es monisimo,la targetas es muy dulce,un besito muy grandeeeeeeeeeeeeee

Montse dijo...

El mini es súper dulce y romántico. Precioso!!!!La tarjeta también te ha quedado muy linda y rosa!!!! Un saludito

Vanesa i Sílvia dijo...

ya era hora! Tomátelo con calma.
Tus trabajos, preciosos como siempre, elegantes y delicados.
Un abrazo. Sílvia

Eva - Esaga dijo...

Marianela siento tu incorporacion al mundo laboral mas que nada por tu bebe que te echara de menos, pero bueno hay que seguir la vida y es lo que toca.
El mini niña una monada, y la tarjeta tierna y delicada como siempre
Besos

Bricela dijo...

aparecistes mi amiga!!!
el ma y targeta bellisimos
como siempre!

besos!!

mininessie dijo...

es precioso..le va a encantar!
besitos!

rosy3108 dijo...

magnifico! me encanta mucho!

kristintxo dijo...

Un trabajo precioso, como siempre!!!
Tomate la incorporación con tranquilidad, muchos mimitos para el peque... y ... no nos abandones!!!

KARLA UREA dijo...

Mary que bello tu mini me encanta!!! esta super delicado, todo lo que haces es bello amiga. Besitos y un besito para el gordito

anna gs dijo...

Es un MA PRECIOSO !!! Muy dulce y delicado.
La tarjeta igual de bonita, como todo lo que tú haces.
No sabía que habías empezado a trabajar !!! Seguro que todo te va a ir muy bien.
Besos,

ANNA

Mónica dijo...

Uff! cómo me costó a mi esa vuelta al trabajo!! tómatelo con calma ok? muchos besitos