11 febrero 2011

Two Hearts One Love

Hola chicas!

Este mes se celebra el día del amor, y de la amistad (en muchos países), es bonito porque los amigos son también muy importantes en nuestras vidas.

Esta sencillita y elgante tarjeta la tengo hecha hace algunos días, pero no había podido hacer fotos... estuve apunto de probar la costura con máquina de coser en esta tarjeta pero me dio miedo ;(... pero creo que me tengo que atrever si no nunca voy a aprender. A ver si la próxima tarjeta viene con alguna costura aunque sea sencilla.

Además, les dejo un adelanto de mi próximo mini...


Gracias y que pasen un feliz día de San Valentín ;)

25 MENSAJES:

NaturalScrap dijo...

Precioso album,que detallitos mas lindos.
Besitos.

NaturalScrap dijo...

Error en el anterior comentario.He escrito album, cuando quise decir tarjeta. Preciosa.

Elena dijo...

Delicada y elegantísima, felicidades!
Saluditos!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Amiga que linda la tarjeta ya caracteristico tu toque Shabby, cuando la vi en la miniatura en mi blog pense que era un libro alterado o algo asi, el sneak peek de la segunda se ve igual de interesante, que pases Feliz San Valentin tambien.

Sueli Pinheiro dijo...

¡Maravilloso! Belísimo como todos tus trabajos!
El cosido pruebalo en una hoja de papel comun hasta que encuentres el punto correcto que te agrade, despues a coser. Ánimo! Despues te enganchas!

Manoli Navarro dijo...

Hola guapa, la tarjeta es perfecta!
Haz lo que te ha dicho Sueli, yo lo hago siempre antes de empear a coser, así veo si tira mucho el hilo, si va muy suelto y la distancia entre puntadas.
Ya veras, la maquina de coser es nuestra amiga!!! jajajaja.

Silsine dijo...

Que cosas mas bonita Marianela. Una tarjeta preciosa.

quitale el miedo a la maquina, como dice Manoli es nuestra amiga.

jejje

y no metas el dedo, no vaya a ser que la aguja tambien lo sea jeje.

Feliz finde

Lourdes de Madrid dijo...

¡Preciosa tarjeta!

El futuro mini tiene una pinta maravillosa y el anterior me encanta!

Me encanta la pinta delicada que tiene todo!!
muchos besotes y que tú tambien pases un feliz día de San Valentin!!!

Eva - Esaga dijo...

Me encanta es sencilla y muy muy elegante
Besos

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Marianela, me encanta la tarjeta ... esta muy linda ....

un beso ...
y Feliz dia amiga!!! te quiero mucho ...

Thessa dijo...

Preciosa la tarjeta, Marianela. Y ese mini álbum tiene una pinta estupenda.
Un beso.

ElScrapdemati dijo...

muy linda.besitos

Ledia..... dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! super linda y se ve tannnnnnn dulce, esa cinta es hermosa!!!!!!

feliz san valentin!!!!

Montse dijo...

te ha quedado preciosa :) sabes que este estilo de tarjetitas me gustan mucho y te quedan re-lindas.

feliz día :)

Roselink dijo...

Feliz dia de la amistad y del amor...
Amiga te quiero un monton...
De tu tarjeta que mas puedo decirte yo. ME ENCANTA... esa cinta... los colores, etc...

Y eso que dices que le tienes miedo a la maquina, no parecen cosas tuyas, a practicar con ella y ya esta... listo
Besitos

Tres somnis dijo...

Preciosa tarjeta!!! que dulzura!!!
Besazos
Miriam

Eva dijo...

Sencillamente precioso!!!
Besitos

Vanesa i Sílvia dijo...

Qué preciosidad! Si le encuentras el punto a lo de coser, me lo explicas! ja, ja
Un abrazo. Sílvia

anna gs dijo...

PRECIOSA TARJETA !!!
Me encanta como ha quedado el lazo.
Besos,

ANNA

KARLA UREA dijo...

Marianela que elegante y bella tarjeta, es muy tu!!! Me encanta todo los detalles!!!
Besitos
Karla Urea

analia cristina dijo...

esta muy bonita tu tarjeta,la costura la puedes probar antes en un trozo de cartoncito parecido al de la tarjeta,me encanta tu estili,un saludo!

Ceci dijo...

Guau!!! que blog más lindo. Acabo de descubrirlo y sin duda te voy a seguir. (^v^)

Aprovecho para hacerte una invitación {me encantaría mucho que la aceptaras.}:http://cukimuki-blog.blogspot.com/2011/02/blogger-invitado-guest-blogger.html

mininessie dijo...

que preciosa!

kristintxo dijo...

Hacía tiempo que no blogueaba ni veía tus maravillas!!!
Me encanta tu estilo!!! :)

Colibri scrapero dijo...

Hola, me gustó mucho tu tarjeta, admiro este estilo tan shabby... espero aprenderlo... cada detalle te quedó muy especial, cariños.