24 febrero 2011

Baby Cards

Hola chicas,

He hecho estas dos tarjetas para felicitar por el nacimiento de bebés. Por fin!!! como pueden ver en la primera tarjeta, he cosidooooo!!!! La verdad que cambia mucho con la costura. Me gusta mucho.

En la primera tarjeta he utilizado unos papelitos de Graphic45 que me envió mi amiga Manoli, y los sellos de las dos tarjetas son de una colección de sellos de bebés que me regaló, otra querida amiga, Karla. Gracias chicas!!! En la segunda pinté un digi-stamp sencillito pero muy bonito.

Gracias por sus comentarios ;)

23 MENSAJES:

ElScrapdemati dijo...

pero que bonitaaaaaaaaaaaaaas son,me gusta el giro que has dado para trabajar,,besitos

Vanesa i Sílvia dijo...

Preciosas! Súper-dulces!! Ay, como se nota que eres mamá!ja, ja
Besos. Sílvia

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Te quedaron super lindas!! y la costura muy bien .... me encanta .... y los sellitos, y los colores tambien me encantan .... bueno mejor dicho ME ENCANTAN LAS TARJETAS ....

besitos ...

Prito dijo...

Son las dos preciosas. A ver si me atrevo también con la costura, porque la verdad es que le dan un toque especial.
Besos.

Eva dijo...

Que maravilla!!! son muy suaves!
Besitos

Tres somnis dijo...

Muy dulces! me encantan. El cosido genial!!
Besos
Miriam

Eva - Esaga dijo...

Son monisimas, y me encanta como quedan cosidas pero eso de no saber ni como se agarra la aguja es un handicap, jajajaja
Besos

Lourdes de Madrid dijo...

¡Te han quedado geniales!! y a veces unas puntadas le da otro punto a nuestros trabajos!
¡Preciosas!

anna gs dijo...

PRECIOSAS !!!
COMO SIEMPRE MUY TIERNAS Y ELEGANTES.
UN FUERTE BRAZO,

ANNA

Carolynscrapbook dijo...

amigaa preciosas las tarjetas lod dibujitos muy delicados, te quedaron adorables.

Marianela dijo...

Gracias! he utilizado un hilo muy grueso para la máquina, aunque queda mejor que los que son finitos ;)

Bricela dijo...

muy tiernas me encantan!

besos!!

Manoli Navarro dijo...

Que bonitas!!
Asi me gusta, que le salga humo a la maquina de coser,jajaja.
Te han quedado preciosas las dos, pero la primera es una maravilla Marianela.

MONICA dijo...

PRECIOSAS¡¡¡¡¡
ENHORABUENA POR TUS BONITOS TRABAJOS, ME GUSTAN MUCHO.
UN SALUDO

Roselink dijo...

Bravo... ya le has perdido el miedo a la máquina de coser, reto superado...
Super bonitas y muy tiernasme gusta mucho los colores he has usado....
Hayyyy que envidia, (pero sana)
Y que te puedo decir de las tarjetas, te superas a ti misma cada dia...... me encantan estas dos... las anteriores mejor digo todas que es la verdad...
Besitos

Colibri scrapero dijo...

Holaaaa... siiii espero siempre con ánsias los retos de SCC, sé que el més pasado mi tarjetita estuvo como bien simplecita, por tiempo y por razones personales pero quién la recibió que´dó feliz... ahora le puse más empeño a esta, me encantan los retos, los encuentro originales.... me encantaron tus tarjetitas de baby shower, muy originales, la segunda yo hice unas hace tiempo y usé ese osito pero lo calqué ajajajaaa... acá no se pillan esos sellitos tan bellos, terniné con la mano acalambrada pero me gustó hacerlos ajajajaa.... cariños y gracias por tu visita.

Sueli Pinheiro dijo...

!Muy dulces, preciosas!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola gracias por la visita me insentiva a seguir con esta bella tecnica comence hace dos o tres meses y ya me atrapo.
Hermosas las tarjetas me gusta el detalle de la costura. saludos maria Luisa

Ana dijo...

Hola Marianela!! Recien vengo y me ha encantado tu trabajo!! Tus cards estan hermnosas! Felicidades! Y me hago tu seguidora! Besooos!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué lindas Marianelaaa, las dos están muy tiernas, muy sweets!! :)

Alejandra dijo...

hola!! me han gustado mucho las tarjetitas, stan muy cucas!

*Beatriz Jennings* dijo...

hola Marianela! me encantan tus tarjetas, ya sabes que me gusta mucho trabajar cositas de bebe, saludos y besitos a tu nene!!! :)

Ledia..... dijo...

que hermosas y muy dulces.... te quedaron relindas, me encantaron!!!!!

saluditOs!!!!!!