01 enero 2011

Se fue el 2010!

Hola!

Se ha pasado muy rápido el 2010... no puedo creer que en un sólo año haya vivido tantas emociones y disfrutando tanto cada día. Unos meses del 2010 estuve embarazada, mil últimos meses de embarazada... ayyy como los recuerdo! Sentir a mi bebé en la pancita moviéndose y que ya tenía poco espacio, el no poder caminar rápido porque iba como una tortuga y me cansaba con sólo dar dos pasos... pero todo valió la pena! Cada cosa que me pasó tengo buen recuerdo.

Y lo mejor fue tener a mi bebé en mis brazos, no paraba de verlo todo el día... no me lo podía creer que ya estaba con nosotros... tantos días pensando en él... tantos días deseando verlo... ayyyy que sensaciones tan bellas.

Luego llegó a mi vida esa etapa de dedicación al cuidado de él... el ser mami! El ver como esa personita necesita tanto de ti despierta una gran ternura y protección. El ver estos más de 10 meses todo lo que ha cambiado, todo lo que hemos aprendido con él... han llenado nuestros corazones de alegría.

Ya dice: "Ma-ma" El primer día que lo escuché desde su cunita llamarme creí que estaba soñando, y en seguida corrí a abrazarlo y me puse a llorar de la emoción... luego corrí a buscar la cámara de video para ver si era sólo por repetir o era que se dirigía a mi... y volvió a hacerlo...y ahora cuando quiere llamarme casi siempre lo dice. También ha empezado sus intentos de caminar.... ayyyy aún me queda muchas cosas por disfrutar. Educar me imagino que no es nada fácil porque ya voy teniendo que decir que no y me cuesta... pero bueno seguro que voy aprendiendo como todas las mamis.

Estamos tan felices de tenerle... es tan cariñoso, tan simpático, tan guapo... es un muñeco! bueno que voy a decir yo! jajaja
El 2010 será un año involvidable para mi!!!!


Este adorno está hecho con una base de cartón y recortado a mano, empecé de cero... el fondo está hecho con base de pintura acrílica, sellos con emboss, tintas distress. La cinta está tintada por mi con glimmers... estoy fascinada con el resultado. Lo que se ve en la parte de arriba como un arolito y abajo es un pie que utilicé para apoyar el adorno... es que si se pone en plano no salen muy bien las fotos.

Según mi amiga Manoli es de estilo Shabby, aunque me faltan algunos componentes para que lo sea al 100%. Este estilo me encanta así que creo que iré aprendiendo más de el para hacerlo muy bien.

Espero que les guste ;)

Feliz 2011!!!!

12 MENSAJES:

KARLA UREA dijo...

Marianela, cada vez que veo tus trabajos y con los materiales que trabajas, me encantan cada vez mas!!! Tu estilo es divino y espero ver este ano mas cosas hermosas hechas por ti!!! Todo lo mejor para ti y tu familia!!!
Besitos
Karla

Gaby Acosta dijo...

Muchas felicidades, que tengas un año de inspiración y bellas experiencias con tu hermoso bebé.

Un abrazo.

kristintxo dijo...

10 meses ya! Como pasa el tiempo!!!
Que el 2011 sea tan tan feliz como el 2010, para tí y los tuyos!!!
Besoooooooos, guapa!

Bricela dijo...

que emocion amiga que ya esta hablando tan bello!

felicidades y muchas mas bendiciones para este 2011

besos!!

Tres somnis dijo...

Feliz año y a disfutar de tu niño!
Besos
Miriam

Carolynscrapbook dijo...

Feliz año amigaaa, que lindo recuerdo del 2010, tu muñeco precioso, Dios lo bendiga.

LauraFdz dijo...

Felicidades Marianela, que bonitos recuerdos, nada hay igual al don de la maternidad, felicidades porque lo tienes, atesóralo y disfrutalo. Mis mejores deseos para ti y tu familia en éste 2011 que inicia!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué bonito Marianelaaaa, estás en la época de disfrutar al máximo a tu bebe!!!!! A su edad son 100% apapachables!!!!El adornito está genialll por donde sea que lo vea!!!!!

Marcela Jaquet dijo...

Tus trabajos tan bellos como siempre.
y tu bebe poco a poco transformandose en un jovencito. Son tan bellos a esa edad.
Besos y Muchas Felicidades en este 2011 que comenza ^.^

Mireia Sala dijo...

Hola !!
Acabo de recibir ahora mismito tu postal !!
Muchas gracias Marianela.
Besos

Silsine dijo...

Es absolutamente adorable!!! ME encanta y que trabajo!!!

Precioso , feliz año nuevo

Vanesa i Sílvia dijo...

Precioso detalle y aún más el escrito!
Un abrazo. Sílvia