31 enero 2011

Me...



Hola Chicas!

Creo que ya pensaban que mi blog de Scrap se había convertido sólo en Craft jajajaja es que las tarjetas me apasionan.

Este mini es bien lindo y delicado, tiene el troquel de la jaulita de Tim Holtz. Y estos papelitos así rositas me encantan, y tambien he utilizado encajes y cintas que actualemente son mi pasión, no puedo pasar sin poner un encaje... ayyyy que me hago mayor! jajajaja Es dan un toque romántico y tierno, además de las cintas tintadas con glimmer y luego envejecidas. Es un mini sencillito porque es chiquitin chiquitin.

Este mini no tiene fotos aún, espero que la persona que lo reciba le guste y ponga sus fotos. Me cuesta hacer trabajos sin fotos... pero me imagino alguna foto que puede ponerse y empiezo a decorar... y vero que el resultado es bueno... ya les contaré si le gusta!

Aqui les dejo algunos detallitos

No olvides pasar por el Blog de Bambola que tienen una fiesta por el cumple de Sandra con un super regalito: AQUI
Gracias por esos lindos comentarios ;)

20 MENSAJES:

Conchin dijo...

Es un mini preciosisimo Marianela.
Muchos besos.

Montse dijo...

Es precioso, muy dulce y romantico. Felicidades!!!!!

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que está precioso! Suave y romantico.Me encantó.
Besos

Creative Ideas dijo...

oooo te quedo preciosoooo con ese toque shabby que te sale tan bien, esa jaulita me encanta dice tere que ya me compro ese die jajaja solo que todavia no me lo envia, me encanto, los papeles divinos, super tiernos y delicados y los encajes yo tambien los adoro a todo le dan ese toque romantico y delicado.

Bricela dijo...

esta precioso y muy romantico!
seguro la que lo reciba le facinara

besos!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Siiiii de acuerdo con Bri, lo veo muy románticoo me encantaaaa!!!!!

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Yo quiero uno ..... esta DIVINO!! super dulce y romantico ... me encanto ....

Besitos ...

ElScrapdemati dijo...

es divinooooooooooooooooooooo seguro que quien lo reciba estara encantada.besitos

Ledia..... dijo...

que lindoooooooooooooooooooooo!!!! me encanta cada detallito que usastes, seguro quien lo reciba quedara feliz!!!!!

saluditos!!!!!!!

jascrafts dijo...

Que preciosidad, deberás, eh... PRECIOSOOOOOOOO...

Vanesa i Sílvia dijo...

Cómo no va a gustar si es precioso?
Muy delicado.
saludos. Sílvia

Tres somnis dijo...

Que bonitooo!!! muy dulce, con mil detalles!!! Super currado!
Besos
Miriam

Eliana dijo...

Este mini es realmente precioso.
Me encanta tu estilo!

mininessie dijo...

precioso..y así chiquitín me encanta!!
besitos!

Eva - Esaga dijo...

Es precioso, todo tan delicado, seguro que le encanta
Besos

Mónica dijo...

wow! es una preciosidad marianela!! le va a encantar!!

KARLA UREA dijo...

ESTO TE QUEDO DIVINO, QUE BELLO, ME ENCANTA, TODOS LOS ELEMENTOS ESTAN EN ARMONIA!!! sALUDOS
KARLA

Annie CazteianOz dijo...

ohhh por Dios ¡¡

Tenia tanto que no me tocaba un blog en español con el estilo que mas me gusta el shabby vintage (yo por mas que lo intento no puedo hacerlo) Ya me hice tu seguidora, y gracias por pasar a mi humilde blog ¡¡

Besos ♥

BAMBOLA - Casa Creativa dijo...

Marianela me encanta la jaulita es yan romantico lo que haces!!!
Gracias por seguirnos.
Besitos

Sandra

rosy3108 dijo...

lindo, romantico,precioso!
me encanta mucho!