06 enero 2011

Feliz Día de Reyes

Hola amigas!

Seguro que han pasado un bonito día de Reyes, dependiendo donde vivas seguro que se celebra de una manera diferente. Pero seguro que la ilusión de los niños está sobre todo... y ver sus caritas es lo mejor.

Bueno muy pocas veces hago tarjetas infantiles pero este es un caso muy especial. Me transformé en niña... porque la tarjeta es para Andrea, la hija de mi amiga Manoli... que es super fan de los pokemons, entonces yo empecé a buscar dibujos de pokemos y de repente ví esta bella tortuguita... y me puse a pintarla para su tarjeta.

Resulta que es el pokemon que más le gusta Andrea, esto de las casulidades es algo increíble, o es que la vena de niña la tengo bien arraigada? jejejeje
Y tanto le gustó que ha hecho un scraplift de esta tarjeta para regalársela a un amigo, que ilusión me hace porque cuando los niños hacen esto es que de verdad les ha gustado.




Un beso y Feliz Día de Reyes!

9 MENSAJES:

Elena dijo...

Hola Marianela!
No me extraña que le haya gustado, es preciosa, como todos tus trabajos!
Saluditos!

Silsine dijo...

QUe casualidad lo del Pokemon!!!, Super cuca la tarjeta. Felices reyes guapa

anna gs dijo...

Qué bonita te quedó !!!No me extraña que a Andrea le gustara tanto.
Yo también tengo un SUPERFAN en casa, Albert es un auténtico conecedor de todo lo relacionado con POKEMON.
Me has dado una idea para hacerle una tarjeta.
Espero que los Reyes se hayan portado muy bien en vuestro hogar.
Muchos besos,

ANNA

Tres somnis dijo...

Que tortuguita más mona!!! y mira que a mi los poquemons no me gustan mucho, pero esta tortuguita es una cucada!!!
Besos
Miriam

Carolynscrapbook dijo...

Hola Marianela de verdad q se ve divina esa tortuguita, me encanto a mi jajajaja, seguro a la niña mucho mas, y que bonito q quisiera hacer una igual para regalarla, todas llevamos la niña dentro asi q no es nada raro jajaja.

Mir dijo...

Qué hermosa tarjeta, me encantó!!!

Besitos...

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Te quedó bien linda amiga!!!! Hasta lo de adentro me encantó!!!!! Los colores están super alegres!

pau dijo...

Hola,
Muchas gracias por tu visita y sobretodo muchisimas gracias por tu mensaje de apoyo.
Me gustó mucho tu tarjetita para Andrea.
Besos

Pau

Colibri scrapero dijo...

Hola, gracias por tu visita y tus palabras..... tu tarjeta está preciosisima, yo también soy amante de los pokemon.... jijiji... cariños.