28 diciembre 2010

Mas tarjetas...

Hola chicas!

Bueno como han sido buenas seguro que Santa Claus les ha dejado algún regalito... aunque aún queda los Reyes Magos ;)

Les dejo dos tarjetitas navideñas que ya las han recibido sus dueñas... por esto ya puedo sacarlas a la luz jejeje



También les muestro la tarjeta que he hice para Sweet Card Club, en mi último post. Estoy enamorada de ella... mmm en esto de las tarjetas tengo muchos amantes! jajajajaja

Estoy con las tarjetas como un vicio! seguro que pronto vuelvo a las fotos aunque alguna cosa he hecho con fotos...

25 diciembre 2010

Feliz Navidad!!!

Buenos días chicas!

Espero que hayan pasado una Feliz Noche Buena y que hoy ya es Navidad... seguro que recibirán muchos regalitos, muchos de scrap sin duda alguna.

Les deseo lo mejor para estas fiestas, entre mis palabras favoritas para esta época he creado un tarjetón y dos tags. En esta Navidad que todos sus Sueños se hagan realidad y que sus vidas estén llena de Alegría.

En el primer tag partí de cero, primero estampé unos sellos de flores en dos de las esquinas con tinta y polvos de embossing transparente luego un poco de glimmer, después le puse un sello de manuscrito, y luego volví a pasar un poco otro rociado de glimmer. Y la flor está hecha por mi? Algo diferente que me ha encantado! ;)

Para el segundo tag utilicé mis punch que me encantan, y una flor a la que le puse un super brad que me gusta mucho, luego deje caer muchas gotas de glimmer verde sobre el papel rojo con beige... y bueno probando probando cositas... jajajaja y ese fue el resultado.

Luego hice un tarjetón elegante, y aunque no se note el adorno de la izquierda también tiene glimmer lo que pasa que utilicé un tono muy clarito para que no me tapara mucho el adorno.



Un beso para todas y prontito más tarjetas de navidad que aun tengo pendiente de enseñarles ;)

21 diciembre 2010

Más Tarjetas!!!!

Hola chicas!


Bueno primero que todo contarles que estoy super contenta, hoy por la mañana me enteré que seleccionaron mi tarjeta en 365 Cards como Spotlight Disigner del día 287. Estoy super orgullosa de que les haya gustado mi tarjeta al Equipo de Diseño.

Si haces click sobre la imagen puedes ver la información completa:


Estas son otras tarjetas de navidad que he hecho. No tienen nada que ver, pero las dos son un encanto. La primera troqueles y blonda con una imagen de Santa muy divertida. La segunda es C&S total! Tan divina que me encanta cada vez que la veo ;)



Besos para todas y que pasen unas felices fiestas en compañía de todos sus seres queridos!!!!

17 diciembre 2010

Day 287 - 365 Cards


Hola Chicas,

Esta es la tarjeta que he hecho para el reto de 365 Cards - Día 287. La propuesta es seguir una plantilla que pueden ver aquí. Es el primer reto en el que participo, y he intentado seguir un poco la plantilla propuesta. Espero poder participar en otros retos ya que hay propuestas muy inspiradoras.

La tarjeta es sencilla porque como estoy en una época de lazos jejeje, no sé me da por hacer lazos y lazos en todo lo que hago... y claro con ese super lazo ya casi no necesita nada más mi tarjeta.

Este tipo de blogs es muy divertido porque puedes aprender a crear muchos tipos de tarjetas a partir de seguir una plantilla hasta aplicar retos donde tienes que utilizas técnicas y materiales determinados, y otros en los que se debe crear una tarjeta partiendo de un tema.

Un beso para todas y prontito vuelvo con más tarjetas ;)

14 diciembre 2010

Reto # 4 para Sweet Card Club

Hola Chicas!

Esta es la tarjeta que he hecho para el reto de este mes en Sweet Card Club, reto # 4: Pintando la Navidad. El reto consiste en pintar un arbolito de navidad de los que ha diseñado Cecilia, sólo tienes que descargarte el archivo, seleccionar el que más te guste, y luego utilizarlo para decorar tu tarjeta!


Ánimo a pintar se ha dichoooooooooo! jajajaja no paro de pintar...es tanto así que para el post semanal de hoy he pintado otro de los arbolitos diseñados por Cecilia, y he hecho una tarjeta DIVINAAAAAAAAAA! Cómo me dijo Patty: está de revista! jajajajaja y yo me lo creo ;)
Puedes ir a ver el post AQUI.

Besos, y gracias por los lindos mensajes ;)

09 diciembre 2010

Christmas Magnet - Pink Cat Studio's Holiday Challenge

Hola,


Para el Reto de estas festividades de Pink Cat Studio (Pink Cat Studio's Holiday Challenge) decidí hacer un adorno de navidad que no fuese el típico, y escogí un imán navideño (Christmas Magnet). He utilizado el Digi-stamp: Bobby Gingerbread Man.


Para pintar el sellito he utilizado los lápices de colores de Prismacolor difuminados con Gamsol, y bolis de gel.

A qué es fabuloso para adornar nuestra nevera en Navidad?

Saluditos,

03 diciembre 2010

Tarjeta de Navidad


Hola chicas!

Ayyy! que lenta voy en mi producción de tarjetas de navidad. Creo que es porque desde hace años no es un mes que me gusta recordar y me cuesta siempre hacer mis tarjetas... pero no por la navidad si no por haber pasado el peor día de mi vida unos días antes del 25, pero el tiempo lo cura todo aunque mi herida aun no cicatriza del todo.

Como dije anteriormente este año me he propuesto gastar los papelitos de Melissa Frances y aquí otra tarjeta sencillita. Pilar me regaló un montón de blondas para mis tarjetas... y le puse un poco de distress y luego un poco de glimmer por toda la tarjeta... y un super lazo con mis adoradas cintas...

El tiempo no acompaña para hacer las fotos aunque la foto del lazo al ser un primer plano quedó mejor porque se aprecian bien los detalles. Tendré que ponerme a estudiar todas las opciones de mi cámara... o montar un mini estudio que no dependa de las inclemencias del tiempo... como las ideas que nos dio Patty en SCC.

Besos y feliz fin de semana ;)