26 noviembre 2010

Blessing


Hola Chicas,

Hace días que tengo en mis manos los lápices Prismacolor Premium, y empecé a pintar sellitos pero hace tanto que no pintaba que no me convencía hacer tarjetas con ellos porque no los veo perfectos porque aun me falta práctica con la técnica de difuminar con "white spirit oil colour"... ya que siempre he pintado de otra manera....pero al final he dicho: y por qué no? no los he pintado yo? aunque no estén tan perfectos para mi gusto voy a hacer algo.

Este es el primero que pinté, a qué es linda esta muñequita? También me di gusto con el punch haciendo todo el fondo con papel troquelado. El resultado me encantó.

He pintado otros sellitos pero aun tengo que hacer las tarjetitas ;)

Besos,

14 noviembre 2010

A Merry Christmas to you


Hola chicas!

Ahora la temporada navideña comienza tan pronto que cuando llega la navidad ya casi se nos ha pasado la euforia jajajaja. Las luces ya están puestas en las calles y el Corte Inglés ya ha encendido su luminaria de navideña, o sea, que oficialmente es temporada navideña jajajajaja no sé quien lo dijo y me hizo mucha gracia. Para las que no son de España, este es un centro comercial muy conocido aquí.

Bueno la cosa es que me dije... bueno que tengo que empezar a hacer mis tarjetas, y esta es la segunda que hago. He utilizado mis papeles de Melissa Frances que tengo desde hace mucho y los utilizo cada navidad porque me encantan, he hecho una flor con cinta y algunos detallitos de unos restos de un kit de Iralamija, y además, mi nuevo punch. La imagen es una preciosidad, no sé este año igual me decanto por este tipo de tarjetas... porque me fascina el resultado.


En cuanto tenga unas cuantas más las iré mostrando, también tengo pendiente un mini con unos papelitos navideños que le "confisqué" a mi amiga Pilar jejejeje

Que tengan un buen fin de semana, y gracias por esos bellos comentarios ;)

07 noviembre 2010

BABY

Hola chicas,

Durante estos días he estado trabajando en estos minis para mis queridas amigas: Mati y Paqui. El mes de enero tendrán nietecitos para mimarlos, y pensé en hacerles un mini donde ellas pudieran poner fotos de ellas con sus nietos durante esos primeros días, que son tan bonitos!

Ayer tuve la alegría de poder verlas en persona, y entregárselos en mano. Por las reacciones, parece que quedaron encantadas! También pude ver a otras amigas scraperas como mi querida Mariam, Rosario, AnnaGS y Dania... también pude saludar un ratito a Tiky, Elisabeth, Marisol, Sesé e Isareca.

Espero que les gusten, aunque me cuesta trabajar sin fotos... he puesto todo mi empeño y cariño al hacerlos.





Besitos para todas, y gracias por sus bellos mensajes ;)