18 septiembre 2010

Eat Fruit


Holaaa!

Este mini está hecho con las fotos que le hice a mi BB mientras comía por primera vez su papilla de frutas, hay que decir que le encanta! Pero claro como era su primer día comenzó a poner tantas caritas que salí corriendo a buscar la cámara... por eso el pobre sale con su boquita llena de restos... es que si me pongo a quitarle los restos o cambiaba los gestos o creo ya no sería lo mismo.

Le he hecho muchos trabajitos pero los tengo en mi álbum personal que le dejaré como recuerdo... como un día me dijo una amiga scrapera: crees que tu hijo cargará con una caja de mini-albums??? bueno no sé si lo cargará o no pero por si acaso yo le estoy haciendo un álbum en formato grande con las fotos principales desde que nació. Y la verdad que pensándolo bien tiene razón porque no sabemos como saldrán los hijos... pero seguro que un sólo álbum le hará mucha ilusión conforme pasen los años y se haga mayor.

Recordé que tenía una base con forma de casita, por cierto ando muy de casitas ultimamente! será que quiero un chalet de verdad?? jejejejeje bueno está base me encanta y la guardaba para algo especial. Y estas fotos lo son! Además, me resultaron muy graciosas y divertidas, y quedan geniales con los papelitos de Cosmo Cricket, que traen de todo, así que en este mini utilicé mucho los papelitos, y muy pocos complementos de otro tipo, además un poco chalks, distress y pintura acrílica. Las páginas están hecha con chipborad como base, y luego forradas con los papelitos. El mini mide 20x15 cm.

La base es de madera (portada y contraportada), y me la vendió mi amiga Manoli Navarro, si quieren alguna como esta sólo tienen que ponerse en contacto con ella en su blog aquí






Besos y gracias por esos bellos comentarios ;)

13 septiembre 2010

Good Times... Good Friends

Hola!


Creo que nunca había hecho una tarjeta tan varonil. Es sencillita y muy "clean" pero muy graciosa.

La hice para un amigo muy especial, y que aprecia mucho mis manualidades. Es de esos que te hace mil preguntas de cómo has hecho todo... que la verdad no es fácil encontrarles. A mi me encanta porque eso me hace pensar que valora mucho mi trabajo, y que le gusta.

Hace mucho vi un ejemplo de este tipo de tarjetas y yo queria hacerla con mangas pero será para la próxima.

Espero les guste ;)
Gracias por pasar por mi blog y dejarme esos lindos mensajitos.

07 septiembre 2010

Más casitas!

Hola!

Tengo más diseños de mis casitas para mostrarles... lástima que no he podido hacer la foto de toda la urbanización... jejeje... es que he entregado ya muchas, y aun tengo algunas más por hacer.

El resultado ha sido muy encantador, porque cada una lleva sus cosas diferentes. Las personas que las han recibido están encantadísimas con este detallito. Espero terminar pronto las que me faltan.

Ya casi casi terminamos el veranito, y vienen los días de no salir tanto... de estar más en casita. Es que ahora no paramos... por la mañana paseito...cafetito...amigas por la tarde más paseito sumando las tapitas en las terrazas y se pasa el día volando.








Gracias por esos lindos mensajitos que recibo :)

01 septiembre 2010

Reto Septiembre - Sweet Card Club

Hola chicas,


Quiero recomendarles que se pasen por SWEET CARD CLUB, es un blog donde estoy colaborando con Patty Tanúz y un equipo genial de chicas... y hacemos una cosa de las que más nos gustan... Tarjetasssssssss!!!! Estoy encantada de participar en este proyecto, y todas estamos muy ilusionadas de trabajar en el.

Sweet Card Club es un blog de retos de tarjetas, cada mes les propondremos retos fáciles y divertidos. Si quieres ver los requisitos para participar pincha AQUÍ.

También lo recomiendo para las que les cuesta ponerse con las tarjetas, es una manera de aprender y hacer algo diferente cada mes.

Les dejo un adelanto de la tarjeta que hice para el reto de Septiembre:


Pasa por el blog y verás todas las propuestas para el reto de Septiembre!
Anímate y participa.