27 agosto 2010

En otro estilo...

Hola!

Me he aficionado a los TAGs, me pidieron unos en especial y me he quedado con el gustito haciendo unos cuantos más. Las fotos no le hacen justicia, el segundo es precioso... y el primero es una divinidad. Qué voy a decir yo! jajajaja


Con este calor no hay que tenga de ganas de nada, aqui en Tarragona en mi terraza marca 35º C a la sombra y son las 6 de la tarde, menos mal que mi amigo el aire acondicionado nos ayuda.

Besos, y no dejen de tomar agua!

16 agosto 2010

Sigo en lo mismo...

Hola!


Si, sigo en lo mismo... trabajando en chiquitín. Hace unos días hice estos tags con recortes que tenía de papelitos de sassafras.

Estoy en una nueva fase en la alimentación de mi bebé: la fase papilla de cereales y puré de frutas. Al final me haré chef! jajajaja
Es que siempre le digo a mi esposo: contigo comemos... conmigo sobrevivimos!

Iván está grandote, la semana pasada cumplió 6 meses... y estamos felices de tenerle en nuestras vidas. Estoy haciendo algunas cositas con sus fotos pero aún no tengo nada acabado, seguro que en otoño me pongo en marcha para terminarlos.



Un beso y gracias por los comentarios ;)


08 agosto 2010

Trabajando en "chiquitín"

Hola!


El título de la entrada lo dice todo, es que lo que les muestro es "chiquitín" comparado con una página.

Esta semana he hecho para un intercambio una ATC sobre la amistad que me propuso mi amiga Manoli. Un abrazo significa mucho en una amistad, muchas veces dice más que las palabras.

La ilustración está imprimida en papel acuarela y luego le he puesto gel medium gloss, la verdad que me gustó el resultado. El papel es de K&Company (Brenda Walton) y rubons de Melissa Frances.


No me lo puedo creer, no les había enseñado las mini-tarjetas que hice antes de tener a mi BB. Las hice para ponerlas en la bolsita de las galletas que tenía preparadas para entregar a las personas que me venían a ver al hospital. Es un mini-peto de 4,5 cm.

Un beso para todas y gracias por esos lindos comentarios ;)