18 julio 2010

En serie?

Holaaaa!

He hecho unas cuantas en serie... si ...si... si... ni yo me lo puedo creer, me cuesta trabajar así, pero es que estos papelitos tan alegres y veraniegos se prestan para hacerlo... me encantó la combinación de colorido para dar las gracias a esas personitas tan lindas conmigo.

Estas tarjetas son muy C&S, aunque llevan cinta de zig-zag y botones. Las letras están hechas con los mini ABC's que tengo para troquelar con la Big-Shot. Quedan preciosos y se pueden utilizar para todo!


Les cuento que sigo construyendo casitas... ahora voy más lento pero lo que haré es hacer una foto a todas. A ver qué invento! ;)

Empieza el veranito y la producción scrapera creo que irá en descenso pero seguro que pongo a hacer alguna cosita y se las enseño.

Feliz verano y a disfrutarlo!

Besos,

07 julio 2010

Ivan's Little House


Holaaa!

Estos días he estado construyendo casitas, aunque hoy en día es díficil venderlas, le estoy creando una urbanización como recuerdo a mi BB... jejejeje ;)

Mis casitas son planas, oye que hoy en día los materiales están caritos! Hay diferentes casas modelos, cada una con su estilo... y gusto encantador... y vienen con un pequeño habitante, que cuando vean su foto les encantará, es que cada casita en la parte de detrás lleva una foto de mi BB.


Bueno me dejo de bromitas y les cuento: resulta que suelo visitar el blog de Kristintxo, que les recomiendo por sus lindas creaciones, y allí vi que Kris en una de sus entradas mostró sus casitas como recuerdo... y al verlas... chaz! me vino la idea de algo que tenía en mente hace mucho. Sus casitas me inspiraron para hacer las mías, aunque no se parecen... yo quería hacer un recuerdito con una foto para amigos y familiares... y bueno como son muchas... pensé en hacer algo sencillo... pero resulta que me he liado a hacer casitas... jajajaja.... y es que me encanta como queda cada una de ellas....

Cada casita pone: Ivan's Little House (Casita de Iván)

Las casitas miden 12,5 cm de ancho x 17 cm de alto. Les muestro algunas que tengo terminadas, tengo pensado ponerles un cordel... algunas ya lo tienen, pero no me decido porque si no parece que quieras que lo cuelguen... qué les parece?

Quiero darle las gracias a Dania por los adornos me que envío que están hechos con sus sellos. Los he utilizado mucho para decorar. Gracias chikilina!!!..


Besos para todas y gracias por sus lindos mensajitos.