29 junio 2010

Unas tarjetitas....


Hola!

Las tarjetas son algo que siempre me ha encantado, es un detalle precioso para expresarnos. Nos ayudan a dar las gracias , enviar un mensaje de cariño, felicitar un cumpleaños, decirle a alguien que lo quieres, etc... etc... expresar nuestros sentimientos tanto en lo que es la tarjeta en sí como el mensaje personal que escribimos dentro.

Les dejo estás dos lindas tarjetas, la primera la he entregado la semana pasada por el cumple de una gran amiga. La segunda la aprendí a hacer con Maria Jesus en un VS hace muchos meses, a qué está original el juego de B/N y colores?


Les cuento que nunca había estado tan morena casi sin empezar el verano... jajajaja adivinas de por qué? de los paseitos con el cochecito de mi bebé, paseamos todas las mañanas y tardes, así que, tengo buen colorcito... porque no soy mucho que tostarme en la playa.

Y mientras estamos en casa aprovecho algun rato para hacer algunas cositas de Scrap, no es nada del otro mundo pero son unos cuantos y cada uno lleva lo suyo... les dejo un adelanto.

Saluditos,

21 junio 2010

Friendship

La amistad es algo que valoro mucho, cuando tengo una amiga de verdad es para siempre.

Hay una amiga, que aunque es muy querida para mi, no he tenido el placer de concerla en persona... me refiero a mi amiga BRICELA. Una chica que es un angel, es un amor, es una belleza de mujer, amiga y madre... buenooooo es de lo mejor que he conocido... se desprende de todo para darselo a los demás sin importarle quedarse ella sin nada, y nunca espera nada a cambio. Se ha portado de lo más lindo desde el primer día que tuvimos contacto, es una BELLA PERSONA, que para mi es lo más importante.

Bricela, seguro que algún día la vida nos da la oportunidad de concernos y darnos un abrazote ;)

No recordaba que no había subido al blog esta agenda alterada que le hice a principios de año... la agenda era rectangular pero la desarmé toda, y le hice las tapas con esa forma. Utilicé papelitos y chipboards de la colección La Crème de DCWV. La mariposita me la envió Dania, gracias! y la rematé con glitter y perlitas. Unos brillantitos negros, y el "2010" es una ABC de Making Memories.


Estoy trabajando en algunas cositas que pronto les mostraré.

Espero que les guste la agenda, y que tengan una linda semanita.

Besitos y gracias por sus mensajitos, me encanta leerlos!!!!

13 junio 2010

Para no perder la costumbre!

Hola!


Me encantan las tarjetas, y hace mucho que no hacía una, y para no perder la costumbre está bastante bien ponerme a ello. He aprovechado que una amiga muy querida cumple años hoy, y decidí hacerle una tarjeta que no fuese al típica de cumpleaños... y este fue resultado. Por cierto, ella adora el rosa... así que, no me costó mucho hacerla ;)


Hablando de rosa... les presento mi nueva adquisición. Aunque no lo crean la quería en negro, pero estaba agostada :( La verdad que está bastante bien, aun tengo que organizar que pondré dentro de tantos bolsillos, bosillitos y bolsillotes que tiene jajajaja.

Les dejo un saludito, y les deseo lo mejor esta semita que está por empezar.

Besos,

07 junio 2010

You&Me in Venice


Hola!

Estoy organizando para no dejar tan lejos el Scrap de mi tiempo libre y como hobby, ahora lo que hago es sólo sacar lo necesario, e ir poco a poco... que luego me da pereza recoger todo...jejejeje... lo reconozco... y eso es lo que hace que luego no haga mucho scrap.

Recordé que tenía pendiente mi mini album de transferencia de imágenes en tela, el del curso que hicimos en Tarragona con Tiky. Como dirían: ha llovido mucho desde eso!

En mis días de embarazo hice algunas páginitas y pruebas, le he llamado: Mixing Total porque he utilizado de todo... tintas distress... pinturas acrílicas... glossy... glimmer mist... rub-ons... transparencias... máscaras... embossing y para rematar difentes estilos y colores... ayyy que inventos!!!! pero bueno como prueba está bastante bien. La base la hicimos con cartón, tela y guesso.... y luego hicimos la tranferencia de las fotos a esa base.

Las fotos son de mi viaje a Venecia, ufff cuando veo estas fotos ni me reconozco... pelo rojizo y largo... tendré que volver a dejarme crecer el cabello. Bueno a lo importante, las fotos eran buenas porque se nos ve bien y para la tranferencia de imágenes con el Gel Medium es muy importante porque si no al retirarlo si no se tiene cuidado te puedes convertir en el hombre sin rostro... jajajaja

Me gustó hacer las páginitas en las que parece que detrás hay una pared, ese efecto me encanta... y tambien en la que sólo hay rub-ons: We make a great pair (Hacemos una gran pareja).

Les muestro algunas de las página del mini album:

Cuando haga el próximo defineré más el estilo!
Besos para todas,