28 abril 2010

Perdida!

Hola chicas!

Ando perdida del mundo del Scrap... pero no es que me haya olvidado de el si no que estoy centrada en otras cosas como son mi bebé y mi familia.

Creo que todo eso ha hecho que muchas veces tenga pereza de sacar todo ese material, porque yo no saco tres cosas...jajajaja si no que voy sacando de todo para ver que me gusta...y luego recogerlo, solo de pensarlo, ya me da pereza. Quizás si tuviera una habitación dedicada al Scrap pues lo dejaría tal cual para seguir después pero como no es así no me gusta dejar las cosas tal cual... y creo que estoy en un momento de disfrutar de otras cosas... seguro que muchas de ustedes me entenderan, es que mi sesanción muchas veces me parece contradictoria porque con el Scrap disfruto mucho y más ahora con mi bebé, pero bueno siempre hay tiempo y seguro que le haré maravillas.

Y no será por fotos porque de mi bebé tengo un montón, ya tiene 2 meses y medio, nos deja dormir muy muy muy bien por las noches... duerme muchas horas seguidas, igual más que yo. Claro no todo se puede tener jejejeje durante el día no quiere hacer siestecitas largas después de sus comiditas, así que, venga su mami y papi a hacerle mimitos, paseitos, juegos...etc.. pero felices de tenerlo con nosotros... y cuando se rie se nos cae la baba!

Les dejo un saludito y espero pronto seguir haciendo mucho SCRAP!
Por cierto, muchas gracias por los detallitos que he recibido. Gracias a mi amiga Pilar por un bello mini album que pronto les mostraré, a Beatriz Jennings (Iralamija) por esa linda tarjeta de felicitación por mi bebé que me envió, a Manoli por la belleza de album que le ha hecho a Ivan que lo pueden ver en su blog, a Mati por todos esos lindos detallitos que me envía para decorar, a Tesa por ese lindo porta CDs con música para bebés tambien lo pueden ver en su blog, y gracias por todos los detalles que han tenido muchas conmigo como son las llamaditas para saber de mi.

Les dejo un foto de mi BB... a qué está divino??? que voy a decir yo!


Un besote grandote!