10 marzo 2010

Detallitos!

Hola!!!

Quiero enseñarles un detalle que tuvo mi amiga Mari, y es muy de manualidad. Este precioso conejito que me llevó de sorpresa al hospital cuando nació Ivan... sé que estuvo durante tiempo haciéndolo y pensando en nosotros. Dentro tenía unos conejitos, que son imanes, hechos a mano con foamy. Algunas personas se llevaron este lindo recuerdito.

GRACIAS MARI por hacer esta belleza de canasta, en nuestro argot de Scrap, sería canasta alterada ;)... a ver si la animo con el Scrap que veo que tiene mucho futuro... además es maestra de niños..
.
Hace unas semanas recibí el intercambio con Cristina en Paraíso de Papel, es una belleza de mini-album... es el original que hizo! Ya se los enseñaré al completo cuando tenga puestas las fotos de mi BB. Es una maravilla, tantos detallitos recortaditos, muñequitos... florecitas... que cosa más linda... si quieres ver las bellezas que hace Cristina pasate por su blog: AQUI
Además, me envío un precioso detalle para mi BB.
GRACIASSSSS CRISTINAAAAAAAAAAA!!!!

Besos,

02 marzo 2010

Cuadritos!

Hola!


GRACIAS por todas las felicitaciones recibidas.

Si casi no ven es que estoy con mis nuevas tareas de mami de un bebé precioso. Las que han tenido bebés saben que es tiempo y dedicación durante sus primeros meses de vida, y más si sólo tiene 3 semanitas, aún es pequeñín y me apetece estar siempre con él.
Cuando empiece a hacer cositas con sus fotos se las mostraré, por ahora les dejo unos cuadritos que hice para su habitación, son sencillitos porque los ositos lo dicen todo. El primero es 30x30, y los otros dos son de 20x20, están hechos sobre una base de canvas.



Un beso para todas!