24 enero 2010

Julio '09

Hola a todos!

Ya me quedan pocos días... aun mi bebé quiere estar dentro! He aprovechado para terminar algunas páginas que me faltaban de este mini, y sólo porque son dos... porque ahora me canso cuando estoy sentada en angulo de 90º....la pancita no me deja! Por suerte eran sólo un par y algunos detallitos. No me gusta tener 50 mil proyectos a medias...y luego tendré menos tiempo.


Este mini está hecho totalmente a mano, sus páginas están cocidas por mi. Es un proyecto de una Crop que hubo en Suiza en marzo del año pasado, a la cual me apunté porque Marcela nos invitó, pero por motivos de trabajo no pude ir. Pero como ya estaba inscrita y pagada la crop... Marcela me envío el kit. No he utilizado los papeles del kit pero si el proyecto de elaboración del mini-album.

El mini mide 11x15 cm, y tiene 15 páginas (30 caras), o sea, que en contenido no está nada mal... En general he utilizado la colección The Daily Grind de Fancy Pants. Todos los "die-cuts" están pegados sobre bases de cartón para darles más volumen, le he dedicado mucho tiempo a este album, y no me arrepiento, estoy encantadísima con el resultado!

Les dejo una muestra, ya me dirán que les parece!


Feliz Semana!



17 enero 2010

Only You...


Hola a todas!

Por fin algunos días de sol para poder hacer fotos!!! Ya hace un par de meses que tengo hecho este mini... algunas de ustedes lo vieron en la feria. Son fotos de mi embarazo en la playa! Only You (Sólo tu), este título porque sólo mi bebé ha hecho que me decida a posar para tener un lindo recuerdo de estos días de embarazo. Gracias a Brukita que me hizo esta maravilla de fotos.

Espero que les guste, hay varios detalles y papeles que son regalitas de mis lindas amigas scraperas... gracias!



Gracias por sus bellos mensajitos, me encanta leerlos :)

06 enero 2010

Mi BB

Holaaaa!

Como muchos saben yo ya tengo mi regalito de estas fiestas... si, mi bebé! el que pronto tendré en mis brazos. Ya estoy en la recta final y sólo me queda esperar unas semanitas a que se decida salir.

Es un niño que va a estar muy querido por sus tías scraperas que siempre están pendiente de cómo estamos, desde aquí quiero agradecerles todos los detalles que tienen conmigo.

Hoy me he decidido a cambiar el banner del blog y poner un foto mía, cuando nunca lo había hecho, es una foto preciosa en una playa " El Miracle" de Tarragona. La foto me la hizo mi querida amiga Brukita cuando tenía 27 semanas de embarazo. Gracias amiga!

A baby changes everthing (Un bebé lo cambia todo) es la mejor frase para explicar todos los cambios que ocurren desde que te quedas embarazada hasta que tienes el bebé en tus brazos.

Esta primera entrada del año se la quiero dedicar a mi IVAN BABY que ha hecho que la ternura y la alegría llegue a nuestra vida, a la de nuestra familia y a la de nuestros amigos.

Quiero enseñarles algunas cosas que he hecho para mi BB durante estos meses:
Primero, alteré una carpeta que me dieron de propaganda que mide unos 16x21 cm, entonces pensé en hacerlo como un mini archivador con divisiones mensuales para guardar todas las pruebas que me hacen. He utilizado papelitos preciosos de K&Company, y ese osito tan lindo que me regaló mi amiga Mati. Además le hice un asa con remaches y la crop-a-dile, el asa es de puntilla y cinta zul cielo con topitos blancos.

Por cierto, el médico no se creía que esa era la carpeta que me había regalado.... jajajaja.... es que era muy fea.

También, alteré una libretita para anotar todas las cosas que tengo pendiente, y que necesitaré. Y cómo decoración una ecografía de mi bebé con el dedo en la boca, está de perfil como mirando hacia arriba. Eso si, no sé por qué me quedo tan patriota.... tipo americana jajajajaja

Esta semana le he hecho un cartelito para la puerta de su habitación (14x22 cm). Primero recorté la forma en chipboard, luego lo mismo con la tela y con el guesso se pega la tela al chipboard para darle aspecto de lienzo, y es la base blanca.

Materiales:
- Toga: Le P'tit bloc Azul-Celeste, ABC chipboard blanco de 9 cm (las letras están forradas por mi, aunque las venden ya forradas).
- Basic Gray: ABC pequeño Milk Chocolate Chip.
- Cosmo Cricket: el conejito de Ready-Set-Chip Nutmeg.
- Ranger: Distress Ink (Tattered rose), Stirckles (Icicle)
- Tela de hilo.
- Chipboard A4.
- Guesso.


¡Feliz Día de Reyes!